UN VIAJE A LEGOLAND

PICCOLO FAMILY LEGOLAND

UNA AVENTURA AL MUNDO DE LEGO

Desde muy pequeño me fascinaba jugar con los ladrillos de LEGO y esa fascinación se la he contagiado a mis hijos, a quienes también les gusta jugar con este juguete educativo de LEGOLAND5construcción. En octubre de 2011 inauguraron el parque LEGO LAND en Florida, el sexto parque temático que construyen, después del de California y el resto de Europa. Al estar más cerca de nosotros este parque, estaba bien ansioso de poder ir a visitarlo con mi familia, ya que había escuchado las excelentes recomendaciones de otras personas que habían ido a visitarlo.   En nuestra planificación para ir al Mundo mágico de Disney y visitar a familiares entre Orlando y Tampa, se nos presentó la oportunidad de incluir en nuestro viaje el parque de LEGO LAND, ya que está situado a sólo 45 minutos del centro de Orlando y de Tampa, Florida. LEGOLAND descansa a lo largo de las orillas del Lago Eloise en la ciudad de Winter Haven. Gracias a mi hermana que reside en Tampa, me contó sobre un descuento de McDonald al comprar las taquillas por internet con el cual los niños entraban gratis con la compra de una taquilla de adulto. Nos ahorramos un montón ya que los boletos están en $79 los adultos y $69 los niños. También hay descuentos de residentes de Florida con pases anuales.

LEGOLAND6

LEGOLAND PARK

LLEGAMOS A LEGO LAND

Llegando a Lego Land desde que  los chiquillos y yo empezamos a ver la entrada nos empezamos a emocionar. Llegamos a las 11:oo a. m.  para aprovechar todo el día ya que el parque está abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes y de 9:30 a. m. a 6:00 p.m. en fin de semana. El parque estaba bien cómodo porque no había mucha gente pero hacía un poco de frío. LEGOLAND4Muy emocionados disfrutamos de todo lo que tiene el parque construido en ladrillos de LEGO, desde la entrada, dinosaurios, personas, animales, personajes, hasta las ardillas trepadas en el árbol y palomas en el piso. El parque está diseñado para niños de 2 a 12 años y adultos que les gusten los LEGO como a mi, jeje. En casi la mayoría de las  atracciones los chiquillos se podían montar con un adulto, algo que nos gustó porque así los chiquillos podían disfrutar de todo. El parque tiene más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, un jardín botánico y un parque acuático que por la temporada fría en que nosotros fuimos no estaba abierto. Entre montañas rusas, las asombrosas mini ciudades, la zona de la imaginación, castillos, zona de aventuras, áreas para niños mas pequeños (DUPLO) y la ciudad de LEGO donde los niños pueden aprender a conducir libremente, navegar sus propios barcos y coches de LEGO todo el parque es súper entretenido. También nos disfrutamos los espectáculos en vivo de Pirates’ Cove, donde unos piratas en ‘Water Ski’ se quieren apropiar de un barco y de películas en 4D de Lego en el ‘Fun Town Theater’

LEGOLAND2

PARQUE FAMILIAR

Lo más que me disfruté del parque fue ver a los chiquillos gozando junto conmigo y mi esposa Mariel. Nos montamos con ellos en todo y nos gozamos cada momento. Escuchar sus expresiones de emoción vale más que todo. El área que nos distrajo mucho fue las Mini ciudades del mundo construidas en LEGO y las recreaciones de los escenarios de la trilogía de Star Wars como los distintos planetas de la serie galáctica construidos completamente en LEGO. Es impresionante ver cómo ese mini mundo está construido y tiene movimiento. ‘Es un mundo de LEGO’ decía Mariana que también añadió que desearía que el mundo en el que vivimos fuera hecho de LEGO.

Si viajan para Florida les recomiendo visitar LEGOLAND, un parque bien orientado a las familias con niños.

Lego-Hotel-Front-Entrance_LLC_500x333

01/22/15: LEGOLAND® Hotel en LEGOLAND® Florida Resort se inaugura el 15 de Mayo 2015:
http://www.llfblog.com/2015/01/22/legoland-hotel-opening-date-and-new-land-announced/

03/19/13: Expansión de LEGOLAND para el verano2013:
http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?p=1290980#p1290980

LEGO LAND Florida: http://florida.legoland.com/en/

LEGO LAND: Facebook y Twitter

LEGO LAND PARK MAP

7 Comments on “UN VIAJE A LEGOLAND

  1. Mis hijos están locos por visitar este parque. Ya está en la agenda de nuestro próximo viaje a Florida.

  2. Me regalaron taquillas en diciembre pero estaba muy apretada la agenda y no pudimos ir. Espero visitar el parque en mayo. Se que a mi hija le encantará.

  3. Pingback: Aventura familiar en Walt Disney World | PiccoloMondoPR Blog

  4. Pingback: Mi Mundo Pequeño de LEGO® 2 – CONCURSO | PiccoloMondoPR Blog

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.