Pavo de Acción de Gracias – concurso

Pintura de Pavo

Ya nos acercamos al Día de Acción de Gracias, un día que se ha separado en nuestros calendarios con un significado especial, un día en el que pausamos de nuestra ajetreada rutina de trabajo y estudios para sentarnos unidos en familia a agradecer a Dios por todas las cosas importantes en nuestras vidas.

Damos gracias a Dios por nuestra familia y por ustedes por que nos motivan a seguir inspirando sus corazones con nuestras ideas y ocurrencias a través de PiccoloMondoPR. Gracias.

Pintura de Pavo DIY

Queremos compartir una divertida manualidad que puedes hacer con tus niños con el tema del pavo, símbolo del Día de Acción de Gracias. Mira el vídeo en el que Mariana te dirá cómo dibujar un pavo usando la huella de sus manos:

CONCURSO

Estamos realizando un concurso llamado ‘La Carrera del Pavo’ con las fotos de los Pavitos creados por sus niños siguiendo el ejemplo Turkey Hand MAdemostrado en el vídeo. Como premio estaremos regalando un pavo para hornear a las tres fotos que tengan más «Likes» o «me gusta» en nuestra página en Facebook. Para participar envía a nuestra dirección piccolomondopr@gmail.com la foto del pavito creado por tu niño con tus datos. En el dibujo debe estar escrito a mano el nombre del niño. Estaremos recibiendo las fotos desde 17 noviembre hasta el 22 noviembre de 2013 y subiéndolas al álbum del concurso. El 23 noviembre de 2013 a las 11:59 pm las tres fotos con el mayor número de «Like» serán las ganadoras del pavo. Estaré entregando los pavos personalmente. Pueden participar en este concurso sólo los residentes de Puerto Rico.

Empezó la carrera del pavo.

Ganadores

Carrera del Pavo

3 Comments on “Pavo de Acción de Gracias – concurso

  1. Me encantó. Voy a ver si mis hijos se animan ha dibujar su propio pavito. Gracias por el concurso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.