Piccolo Mondo en Vlog In Fest Puerto Rico

piccolo (1)

La familia Piccolo Mondo estará participando en el VlogIn Fest Puerto Rico, el primer festival de Vlogueros y blogueros de entretenimiento del Caribe, que se celebrará el sábado 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 11:00 a.m. En el evento podrás disfrutar  de los diferentes pabellones de vlogueros/blogueros en las categorías de “Fashion”, “Foodies”, “Gaming”, “Tecnología”, “Open Mic”, “Lifestyle”. Podrás disfrutar de música en vivo, ‘stand-up comedy’ y conocer a tus figuras favoritas, influyentes de las redes sociales locales e internacionales, entre muchas cosas más.

vlog In Fest pic3

Piccolo Mondo contará con un divertido espacio de exhibición en el área denominada «Kids Zone».  Allí podrás compartir un ratito con nosotros y te podrás tomar una foto divertida al estilo #enelcarrodepapá, en un Kia Soul cortesía de Kia Puerto Rico.

También tendremos el concurso #MiHappyMeal de McDonald’s, en el cual estaremos sorteando 5 certificados para Happy Cumpleaños. El sorteo será entre los seguidores que se tomen fotos junto a «Happy»  en nuestro «booth» y las compartan por medio de Twitter durante el evento.

Mis chiquillos y yo estaremos allí para saludarles y enseñarles un poco más de lo que hemos logrado con nuestro proyecto familiar. También podrás ver  episodios de la nueva temporada de Piccolo Mondo TV y pasar un día bien agradable entre todos los amigos y compañeros influyentes de las redes sociales. Estamos muy contentos de que surja este reconocimiento a los vídeo – blogueros, que son un grupo bastante nutrido en Puerto Rico. Si quieres conocer y compartir en persona con los vídeo-blogueros influyentes no te pierdas el Vlog In Fest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya compraste tus boletos nos veremos allí, si no,  ¿qué esperas?

Boletos están disponibles en el portal de PRTicket.com o llamando al 787-303-0334 y físicamente en las tiendas Bora Bora y La Gran Discoteca de Plaza Las Américas. De igual forma, los interesados pueden acceder a la página oficial del evento en Facebook http://www.facebook.com/VloginPuertoRico o escribir a vloginpr@gmail.com.

Puedes seguir también la página de YouTubersBoricuas en Facebook y visitar su booth en el Vlog In Fest.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.