¿Qué nos hace diferentes?: Crayola revela su fórmula del éxito

Crayola PMPR1

Trascender en un mundo que va a mil por hora es la gran oportunidad que Crayola, la marca líder en artículos de arte, ha capitalizado para ser la favorita de millones de personas en el Mundo. El secreto de la compañía se basa en la honestidad con el consumidor. Una garantía de calidad, de seguridad y de diversidad, pero sobre todo de apoyo a los niños y a sus padres.

La fórmula es muy clara y suma cinco ingredientes:

  1. Calidad: El éxito de Crayola deriva en tener productos de alta calidad y apropiados para todas las edades. Rebasamos los estándares de análisis de nuestros materiales para garantizar la seguridad de nuestros consumidores y la tranquilidad de los padres.
  2. Innovación: Pieza esencial. Buscamos impulsar la creatividad de niños y jóvenes, esto nos obliga a reinventarnos todo el tiempo para ofrecer productos a la altura de su imaginación. Crayones, plumones, lápices, gises, pinturas, entre otros elementos forman parte de nuestra oferta y año con año tenemos más opciones.
  3. Color: Crayola es la autoridad del color. Tenemos una infusión global de más de 400 formas de color, siendo una herramienta básica para el arte infantil. La familia y matices de los colores primarios hechos con Crayola es infinita y única.
  4. Adaptación: Nuestros proyectos se suman a las necesidades de cada época. Por ejemplo, “la campaña Todo comenzó con un trazo  impulsa que todos los sueños se pueden hacer realidad si se apoyan desde temprana edad. Trabajamos en un mensaje que inspire a los pequeños y guíe a sus padres hacia la construcción de grandes personas en el presente y el futuro”, revela el directivo.
  5. Compromiso y honestidad: Además de trabajar todos los días para impactar positivamente en las comunidades donde nos desarrollamos, a nivel ambiental y social, somos responsables con los mensajes hacia nuestro público, tenemos precios competitivos y ofertas de valor clave para crecer y favorecer la economía de las familias.

Los productos de Crayola se venden en más de 80 países y se empacan en 12 diferentes idiomas, entre ellos inglés, francés, japonés, holandés, alemán, italiano, español, portugués, danés, finlandés, sueco y noruego. Tiene fábricas en Canadá y México y busca cumplir con las inquietudes de los más exigentes.

*Suministrado por Crayola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .