Cinema FOK: “Drive In” en Caguas

Buscando lugares para pasarla bien junto a los chicos fuimos a ver películas al cinema FOK en Caguas. Este es un cine tipo “Drive In” que forma parte de un establecimiento de cervecería conocido como FOK Brewing Co. ubicado en Caguas. FOK son las siglas en inglés para “Fresh of the keg”– “Fresco del barril”. En medio de la pandemia del Covid19 el formato de drive in resulta para nosotros la mejor alternativa para poder disfrutar del cine en un ambiente seguro al aire libre.

La entrada al Cinema FOK es gratis mediante reservación. Se paga por el consumo de comida y bebidas. La ubicación es por orden llegada y según el tipo de vehículo. Los carros pequeños los colocan en la parte delantera del solar y las guaguas atrás y a los lados. En donde te estacionas cuentas con un número asignado que un mesero usa para tomar órdenes de refrigerios que incluyen pizza, hot dogs, pop corn, entre otros.

La cartelera incluye películas taquilleras del pasado, que cambian todas las semanas y se presentan de miércoles a sábado de 5:00 pm a 8:30 pm. El día que fuimos vimos The Martian, una película que no habíamos visto y nos gustó mucho.

Para ver las carteleras del Cinema FOK visita: https://fokbrewing.com/cinema-fok/

En cuanto a su oferta de comida y refrigerios tienes la opción de ordenar comida del espacio principal llamado la Cocina 727, cuyo menú incluye burgers o alitas de pollo. Para esta opción tienes que ir personalmente a hacer la orden y llevarla al carro. Ese menú no está incluido en la área del Cinema FOK.

La pasamos súper bien y nos encantó el concepto creado en Caguas. Pronto regresaremos para otra tanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: