Ice Age 4, Continental Drift – Sorteo

Hola, soy un papá mamut con unos hijos especiales, 2 pequeños tigres dientes de sables.  En esta era de hielo es un poco difícil criar a unos hambrientos y traviesos cachorros y no tener temor de que me coman cuando sean más grandes.  Pero, no importan las diferencias que hayan entre nosotros, siempre seremos una familia y estaremos unidos, porque las familias deben apoyarse y cuidarse entre sí como parte del legado de estar en la manada. Si ocurre un desastre y el mundo se  divide en partes separando a nuestra familia, buscaremos la forma de sobrevivir y reunirnos de nuevo.  Este relato, inventado por mi pero inspirado en la película Ice Age 4, Continental Drift, recoge el tema esencial de dicha película, en la cual se muestra cómo la unión y la tolerancia entre los miembros de una familia no tradicional triunfan ante la adversidad y momentos de crisis.

Blue Sky Studios trae otro nuevo capítulo en una de las secuelas de cine más exitosas, ICE AGE 4, CONTINENTAL DRIFT de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La película estrena en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™, y DVD el 11 de diciembre, justo a tiempo para regalar en estas navidades.

Descripción:

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título original: Ice Age: Continental Drift
Género: Animación, acción, familia
Duración: 88 minutos
Clasificación: PG
Productora: 20th Century Fox
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz  Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat
Audio: Master audio en inglés DTS-HD 7.1 (BD)/ Dolby Digital 5.1 inglés (DVD) audio descriptivo en inglés 5.1, Dolby Digital 5.1 en francés y español (BD)/ Surround Dolby Digital 2.0 en francés y español (DVD)
Subtítulos: Subtítulos en inglés y español

Sinopsis:

Los héroes del frío Manny, Diego, y Sid se embarcan en una aventura de ultramar después de que su continente queda a la deriva. Utilizando un témpano de hielo como barco, se encuentran con criaturas de mar y combaten con piratas mientras intentan reunirse con su manada. En medio de este trajín, Sid se rencuentra con su abuela cascarrabias, y la manada se topará con un grupo de extravagantes piratas dispuestos a evitar su regreso a casa.

Llena de tesoros para toda la familia, ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT 3D  está cargada de contenidos adicionales que incluyen una nueva aplicación para colorear así como material mejorado para Blu-ray, aplicaciones interactivas como “Party with a Pirate!”, canciones para cantar y bailar, vídeos musicales, escenas eliminadas, contenidos exclusivos, ¡y mucho más! Además, los fans podrán ver la película en modo para cantar con interpretaciones en lenguaje por señas del actor Sean Berdy (“Switched at Birth”).

Contenidos especiales de ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT Blu-ray™ 3D

  • Modo Party with a Pirate!
  • Modo para cantar
  • Contenidos exclusivos
  • Through a Pirate’s Spyglass: Las voces y el equipo
  • Granny and the Stink of the Sloths
  • Scrat Got Your Tongue?
  • Whale of a Tale: Drifts, Rifts, Beasties and Myths
  • Sección musical Shimmy Shake
  • Gutt’s Sing-Along Shanty Shimmy Shake
  • “Video musical extendido We Are”
  • Video musical “Chasing the Sun” por The Wanted
  • Video para bailar “The Sid Shuffle”
  • Escenas eliminadas
  • Dr. Granny
  • Shell Game
  • Ice Age: The Story So Far
  • Tráilers cinematográficos originales
  • The Scratist

Valuación de Piccolo Mondo:

Nos encantó, por lo graciosa y las escenas de la aparición del cangrejo gigante y las ardillitas.  Le damos cuatro caritas de Piccolo Mondo.

Actividades para imprimir de Ice Age 4:

Participa en el sorteo de la película de Ice Age 4, CONTINENTAL DRIFTcon tu correo electrónico al suscribirte en PiccoloMondoPR.com. Si ya estás suscrito tu participación es automática. El sorteo será el 1 diciembre y estaremos enviando una notificación al ganador a la dirección de correo registrada en nuestra página de PiccoloMondoPR.com.

Bolito y Dorita en la premier de la película Ice Age 4:

Recibí una copia de la película Ice Age 4, CONTINENTAL DRIFT para preparar esta reseña y efectuar este sorteo. Parte de la información e imágenes fueron provistas por Allied Integrated Marketing. Las opiniones sobre la película son de Piccolo Mondo PR.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s