Términos

  • Derechos de autor

En este blog respetamos los derechos de autor, si usted entiende que algo que hemos publicado le pertenece, notifíquenos a piccolomondopr@gmail.com y lo removeremos de inmediato

El material escrito, fotografías y vídeos en este blog es propiedad de José Sánchez Lozada y PiccoloMondoPR y está protegido por las leyes de Copyright de los Estados Unidos de América y Puerto Rico. Para copiar cualquier material de este blog debe solicitar autorización escrita a José Sánchez Lozada mediante correo electrónico.

  • Política de privacidad

La única información que recoge este blog sobre sus usuarios registrados es su correo electrónico. PiccoloMondoPR no comparte esta información con terceros. Los usuarios registrados en este blog recibirán una notificación a su correo electrónico de realizarse algún cambio en nuestra política de privacidad.

  • Manifiesto de relaciones materiales

En caso de que PiccoloMondoPR reciba pago de terceros por alguna reseña de producto o servicio esto será informado a nuestros lectores al final de la reseña. Si PiccoloMondoPR recibe dinero o producto como pago para realizar una reseña de algún producto o servicio esto no influirá de manera alguna en nuestra opinión.

  • Moderación de comentarios

PiccoloMondoPR respeta a todos nuestros usuarios. Si algún comentario no está acorde con la misión e intereses de este espacio nos reservamos el derecho de removerlo.

  • Cómo contactarnos

Puede comunicarse con PiccoloMondoPR a través de nuestro correo electrónico: piccolomondopr@gmail.com

PiccoloMondoPR y el logo de PiccoloMondoPR son marcas registradas.

Piccolo Mondo PR ©2010-2013 José F. Sánchez Lozada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s