VÍDEOS PARA UN PROPÓSITO

Recibí mi primer cheque de Google como compensación por las vistas de los canales de vídeos de PiccoloMondoPR en YouTube. Fue una emoción ver este cheque porque representa el producto de un proyecto que inicié con mis hijos hace cuatro años como espacio para proyectar mi rol como padre que reconoce que la diversión y entretenimiento entre hijos y padres es fundamental para el desarrollo de seres sanos y creativos. Mi dedicación y esfuerzo en compartir mis vivencias con mis hijos  tiene el fin de aportar ideas y despertar el entusiasmo de otros padres para que pasen tiempo de calidad con sus hijos y los ayuden a valorar la naturaleza, el juego y la capacidad de invención.

También me emociona que el recaudo que obtenga con los vídeos es destinado a las cuentas de ahorro de mis hijos para sus estudios.  Ellos todavía no entienden bien el concepto del ahorro para un propósito determinado pero sé que es algo que valorarán en el futuro.

Quiero agradecerles a todos nuestros suscriptores en nuestro canal de YouTube quienes apoyan nuestro proyecto disfrutando de nuestros vídeos y compartiéndolos. Cada vista de nuestros vídeos se convierte en un granito de arena que servirá a la educación de mis hijos. Nuestro sueño a futuro es que nuestro canal de vídeos siga creciendo y que tenga las posibilidades de convertirse en un medio económico que pueda convertirse en un sustento para la familia.

Siempre con el objetivo de llevarles diversión a las familias seguiremos compartiendo nuestros vídeos y respondiendo a sus comentarios y preguntas que valen mucho para nosotros. Gracias por su apoyo y reciban un abrazo de la familia de PiccoloMondoPR.

Suscribirte a nuestros canales de vídeos:

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s