Olimpia del Albergue Olímpico – Sorteo

Albergue Olimpico Olimpia 1

Disclaimer AlberguePMPR

Diversión familiar en el parque acuático de Salinas y divertidas áreas recreativas.

Después de casi 6 años de nuestra primera visita al parque acuático del Albergue Olímpico de Salinas, regresamos para disfrutar en familia de su maratón de verano que incluye nuevas chorreras y acceso a todas las áreas recreativas con la compra del Pasaporte Olímpico. Bajo el nuevo nombre de Olimpia, el parque de aventuras está dividido en variadas áreas de diversión desde zonas para los más chiquitos hasta los adultos. A continuación te presentamos una lista de las atracciones que disfrutamos.

Albergue Olimpico Olimpia 13

Villa Enchumbá

Villa Enchumbá es un área tipo “spray ground” con chorritos y chorreras de agua.  Los chiquillos se deslizaron por las chorreras de Jungla Chica, zona ideal para los infantes donde también hay áreas de gazebos para alquiler y para celebraciones de cumpleaños. Al lado está El vendaval donde chicos y adultos pueden deslizarse en las chorreras y disfrutar del barril colgante que se llena con 700 galones de agua y se vira para  sorprenderte con un gran chapuzón.   En el área tienen cantinas para comer almuerzo, casilleros, baños y  venta de mantecados.

Albergue Olimpico Olimpia 9

Piedra Chiquita

Para los atrevidos que le gustan las alturas y los retos, la zona de Piedra Chiquita, un parque de escalada en roca, ofrece una gran experiencia. Esta área tiene un despliegue de rocas para que tú y tus chicos practiquen escaladas para luego hacer el último reto de escalar un peñasco de 55 pies de altura y desde allí deslizarte en “zipline” en una distancia de 290 pies. El peñasco tiene dos rutas de escalada una para chicos y otra para adultos. Todos pudimos completar el reto.

Albergue Olimpico Olimpia 12

Ola Marina

Este es un área recreativa con variedad de diversión para todos.

  • Isla Chiquitines, chorreras y “play ground ac”  para los más chiquitos.
  • Playa Boquerón, una piscina de olas
  • Las dos chorreras de El Yunque, una abierta y otra cerrada para los que le gusta la velocidad y adrenalina.
  • El nuevo Toro Negro, dos chorreras en espiral que bajas en una balsa para dos personas, donde la velocidad y la diversion te harán gritar de entusiasmo. Una de las chorreras es completamente cerrada y haces el intenso trayecto en plena oscuridad. La otra chorrera te lleva a una plataforma circular abierta donde giras hasta caer en el hueco y continuar el trayecto de curvas a gran velocidad.

También hay área de alquiler de balsas para la piscina de olas, cafetería, armarios para guardar bultos y gazebos para alquiler o celebrar cumpleaños.

Albergue Olimpico Olimpia 2

Jardín Botánico

En esta bonita área natural puedes despejarte un rato y hasta hacer meditación en una plataforma de madera rodeada de un escenario estilo oriental. En el jardín puedes apreciar diferentes ambientes naturales y vegetación, rodeada de caídas de agua, estanques, puentes  y árboles de diferentes especies.

Albergue Olimpico Olimpia 4

Campo Chico

Aquí puedes disfrutar de una partida de golf de 18 hoyos en un escénico campo de golf en miniatura. Cada hoyo tiene diferente distancia y grado de dificultad, y se te indica la cantidad de intentos para lograr insertar la bola, pero eso es adiscrecion del participante, los chiquillos lo pueden intentar 10 veces. jejeje

Albergue Olimpico Olimpia 5

Museo Olímpico

El Museo es un lugar de aprendizaje acerca de nuestro pasado y presente olímpico en especial de los triunfos alcanzados por nuestros promotores y deportistas puertorriqueños. Es súper interesante escuchar las historias de lucha y superación de nuestros atletas al igual que ver muchos de sus premios en exhibición y memorabilia de los juegos Centroamericanos, Panamericanos y las Olimpiadas. También conoces la historia de Don Germán Rieckehoff, gran figura de nuestra historia deportiva y creador del Albergue Olímpico.

Abierto en la temporada desde mayo hasta Agosto 7, 2016

Horario: 9:00AM – 5:00PM

Precios:
< 2 años: Gratis
2 a 59 años:  $16.99
60 to 74 years:  $8.50
75 years +: Gratis
Con discapacidad: $8.50

Facebook: Albergue.Olimpico

Mapa Albergue Olimpico

Sorteo

Participa en el sorteo de 4 entradas para que disfrutes de Olimpia en el Albergue Olímpico con tu familia. Para participar tienes que hacer dos pasos: 1) compartir este link en tu cuenta de Facebook : ( Diversión familiar en #Olimpia del Albergue Olímpic0 https://youtu.be/HrDi1i6ivfM #PiccoloMondoPR  ) y 2) escribir en los comentarios de este “post” cuál atracción del parque acuático te gustaría disfrutar, Ej. El Toro Negro, Piedra Chiquita, Museo o TODAS.

Entre los participantes se estará sorteando ( Random.ORG ) 4 entradas para cuatro personas para Olimpia en el Albergue Olímpico de Salinas. No se están considerando los comentarios en Facebook solo en esta página para participar. Tienes hasta el 15 de julio de 2016 para participar. El 16 de julio el ganador será notificado en el comentario a este post y a través del correo electrónico registrado en esta página (blog).  También se anunciará el ganador en la página de Facebook de PiccoloMondoPR. Se le entregarán las taquillas personalmente por lo que tiene que viajar a recogerlas en el  lugar que se le indique. El ganador tiene hasta el  7 de agosto de 2016 para utilizar sus entradas.

Que siga la diversión de verano en familia.

  1. Me encantaría disfrutar en familia de TODAS las atracciones de Olimpia; pero en específico, de Villa Enchumbá para poder ver a mi niña disfrutar del agua que tanto le encanta.

  2. Hola Piccolo. En los precios dice “discapacidad”. Te pregunto ¿qué clase de discapacidad, física o también intelectual, como Síndrome Down y Autismo?
    Gracias por la información. Las únicas 2 veces que he ido al Albergue Olímpico ha sido para competencias de Tenis de Mesa. jijiji
    Me gustaría ir con mi familia y disfrutar de TODAS las atracciones.

  3. Se ve bn divertido,Diversion weee Villa enchumba, piedra chiquita y campo chico, gracias x las descripciones y demostracion. Una pregunta: tiene como requisito q el niño o adulto sepa nadar?

  4. Se ve bien divertidoooo, villa enchumba, piedra chiquita y campo chico ,m eencantaria llevar a mi hijo. Gracias por la explicacion y demostracion . Pregunto: tiene como requisitos q el niño y adulto sepa nadar?

  5. Fui el año anti pasado a este lugar y quede encantado. Toda la familia disfruto mucho. El año pasado nos quedamos con las ganas de ir y que grandioso seria ir este año nuevamente. Me encantan TODAS. Esperó ser el agraciado. Gracias por el concurso.

  6. Nos gusto todo pero en especial toro negro. No puedo pasar por aqui sin felicitarle por tan hermoso programa q usted tiene junto a su familia. Dios les bendiga abundantemente.

  7. TODAS!!! Pero en particular disfrutaria Ola Marina!!! Mi niño de seguro preferirìa Villa enchumba!!! Porque con este caloooor!!! Campo chico estaria divertido tambien… serìa la primera vez que jugamos golfito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s