Espacio romántico en el bosque – Rain Forest Inn

El amor en pareja hay que alimentarlo para que se mantenga vivo. Por eso es nuestra costumbre separar tiempo para escaparnos a un lugar donde nos desconectemos de la rutina y tengamos espacio para reconectarnos como pareja. El 11 de enero celebramos nuestro aniversario. Nuestra celebración para el 2020 estaba planificada pero nos sorprendieron los temblores. Tuvimos que cancelar nuestra estadía en el Rain Forest Inn en Río Grande, un Bed and Breakfast situado en el bosque de El Yunque que cuenta con tres villas para familias (niños 12+) y parejas.

Nos brindaron la oportunidad de mover la estadía para otra fecha y decidí moverla para el fin de semana de los padres. Pero entonces llegó la pandemia… Decidí no cancelarla nuevamente, porque necesitábamos un respiro y deseaba ir a quedarme en ese lugar. Era el momento perfecto para aprovechar una escapadita en pareja.

Mientras se acercaba la fecha de nuestra estadía, los dueños del Rain Forest Inn, nos brindaeon información sobre las nuevas normas de seguridad y distanciamiento en el lugar. Al llegar el día de la estadía nos verificaron la temperatura y nos dieron las llaves de la habitación en una bolsa transparente. Nos mencionaron sobre el horario y turno para utilizar la piscina y que las comidas que se hacían antes en un comedor se estarían llevando a las puertas de las habitaciones.

Nuestra villa fue The Jungle Suite, una habitación equipada con nevera, fregadero y sala. Tiene una cama colgante y baño con ducha. Lo más que me encantó de esta habitación fue el balcón privado con dos tinas con vista al bosque… el lugar perfecto para relajarse y pasarla bien. El espacio está bellamente decorado con flores tropicales, tiene dos hamacas y cuenta con lo esencial para relajarte en un baño de burbujas.

Al llegar al lugar aprovechamos para dar una caminata al bosque, explorar las cascadas y las piscinas naturales en la finca privada. Tomamos el sendero llamado “Lost Machetes Hike”. Entrando al bosque entre bellas heliconias, y suelo cubierto de plantas tropicales, vimos un San Pedrito y varios cauces del río, que en ese momento estaban secos. Caminamos casi 45 minutos para llegar a uno de los lugares escénicos más llamativos del área. Nos refrescamos en cascada y disfrutamos de la vista escénica de la región. Hay otra cascada más alta pero no nos daba tiempo de hacer la caminata antes de que cayera la noche.

Regresamos para pasar la tarde en la tinas y ver caer la noche. Disfrutamos de una rica lluvia y unas copas de vino. A pesar de que la terraza es bastante amplia y abierta hay privacidad. Aunque confieso que examinaba el paisaje para asegurarme que no hubiese nadie observándonos, jejeje. La lluvia de la tarde en medio del verdor del bosque creó una atmósfera mágica.

Al otro día bien temprano en la mañana caminamos por los alrededores del complejo tipo hacienda tropical, adornado por senderos y bellos jardines de muchas flores, un bello estanque con su jardín, la terraza adornada con hermosas trinitarias y la piscina estilo infinity. El menú de desayuno nos lo enviaron por mensaje de texto y lo disfrutamos en la habitación. La comida incluía frutos de árboles que se encuentran en el lugar. Nuestra estadía fue una gran experiencia de deleite y relajación.

Si estás buscando un sitio lleno de paz y rodeado de bosque para conectarte contigo mismo o con tu pareja, el Rain Forest Inn ubicado en El Yunque es un buen lugar.

Para reservación: https://www.rainforestinn.com/

One Comment on “Espacio romántico en el bosque – Rain Forest Inn

  1. bellisimo el lugar, me alegra que hayan disfrutado de ese merecido descanso. dios los bendiga a ustedes y sus bellos hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: