Habitaciones burbujas en Puerto Rico

En Puerto Rico mediante la plataforma Airbnb se han creado nuevos espacios para disfrutar de manera diferente y atrevida. Uno de los conceptos para vacacionar en pareja son las habitaciones tipo burbuja. Se trata de una caseta redonda de plástico transparente que se mantiene inflada a través de una corriente de aire, creando el aspecto de una burbuja. Es como el glamping y su atractivo es estar ubicadas en lugares remotos, de montañas o vistas escénicas donde puedes apreciar el cielo y la naturaleza circundante sin techo, ni paredes. Este concepto lo puedes experimentar en otros países como en Finlandia, México, Islandia, Jordania, y California, entre otros. En estas habitaciones burbujas puedes tener estadías muy románticas en pareja con una experiencia diferente y acogedora. Poder tener la oportunidad de pasar la noche bajo las estrellas, con aire acondicionado y protegidos de la intemperie, vale la pena. Se han convertido en uno de los lugares más cotizados en Puerto Rico y conseguir fecha para una estadía es un poco difícil. Su costo puede estar entre los $250 a $350 la noche. Entiendo que puede ser un poco costoso, pero en estos lugares puedes pasar un momento memorable. 

Aquí te compartimos los glamping burbujas:

Bubble Puerto Rico

Ubicada en el pueblo de Ponce entre medio de las montañas y el bosque, hay dos burbujas con entrada privada al lado de un río. Las burbujas están situadas sobre una plataforma de madera con una cómoda piscina con calentador, sillas de playas y mesa de bistro. Cuenta con una pequeña cocina equipada al aire libre, con nevera eléctrica y estufa portátil y utensilios. Una de las cosas más atractivas es que el área de ducha y servicio sanitario están al aire libre. Eso nos dio una sensación de libertad y contacto especial con la naturaleza, como si estuviésemos en el tiempo de Adán y Eva. El lugar queda escondido y privado y la experiencia fue una verdadera aventura. jeje Wuuiii!!!

También disfrutamos del río que escuchamos todo el tiempo y está bien accesible. «Frío, rico y relajante» De noche hay un espectáculo de sonido y de cielo estrellado. En la noche te puedes meter en la piscina que tiene calentador y una transición de luces de colores. Llevamos nuestra comida ligera para cenar y desayunar. Hay electricidad, agua caliente, toallas, jabón y aire condicionado. Se debe llevar poco equipaje por que hay que bajar y subir escaleras.

Bubble Puerto Rico empezó con una burbuja pero por la gran demanda de estadías creó una segunda. A nosotros nos encantó la estadía en la que nos desconectamos de todo. Confieso que lograr separar el lugar fue un poco difícil. Separé en noviembre de 2020 para una estadía en junio de 2021… pero valió la pena la espera.

AIRBNB: https://es.airbnb.com/rooms/44401083


Glamor Bubble

Esta burbuja se encuentra en el pueblo de Toa Alta a pasos de Naranjito vía el Puente Atirantado que forma parte de la vista escénica del hospedaje. Esta habitación burbuja se encuentra en la azotea de una vivienda con vista panorámica en un lugar tranquilo y acogedor. Es ideal para pasarla bien en pareja y buscar una excusa para celebrar algo especial. Estilo glamping con sus decoraciones y detalles de toque romántico es un lugar glamoroso como bien dice su nombre. El host de este Airbnb es bien atento a los detalles y te da sugerencias para escoger para que tu velada sea especial, entre ellas: decoraciones con pétalos de rosas, cava con copas, desayunos (costo adicional), también recomendaciones de lugares para visitar y comer en el área. Con esos detalles, haces que tu estadía sea más especial.

La burbuja tiene incluido un cuarto de baño con ducha en el interior. Hay jacuzzi al aire libre para disfrutar de la vista, cocina equipada y un gazebo techado con sillas reclinables para ver películas o series de Netflix proyectadas en una lona. Allí te relajas disfrutando de la vista y del cielo estrellado dentro de la burbuja. Me gustó el diseño de esta habitación burbuja porque para el lugar donde esta ubicada tiene su privacidad.

Aunque parecíamos que estábamos celebrando un aniversario, en realidad solo queríamos pasarla bien juntos y este espacio logró más de lo deseado.

AIRBNB: https://es.airbnb.com/rooms/46399147

Como parejas en proceso de crianza de los hijos, necesitamos experimentar nuevas aventuras, buscar espacio para revivir nuestra unión como pareja y despejarnos del diario vivir de vez en cuando.

J. Sánchez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.