DISCIPLINA VS CASTIGO

La disciplina y el castigo a menudo se utilizan indistintamente, pero no son exactamente lo mismo. El castigo es considerado las consecuencias de un niño no sigue las reglas. La disciplina es la enseñanza y la toma de un niño a obedecer las reglas. Algunos padres están basada en una disciplina, otros castigos basados, y muchos son una combinación de los dos.

Los resultados de los tipos de disciplina o castigo de los padres también pueden producir resultados diferentes. Según el Dr. Ed Wemberly, autor de Un Padre es Guía para Criar Niños Grandes, crianza de los hijos basada en una disciplina funciona mejor en el cambio de un niño s comportamiento y lograr resultados a largo plazo. crianza de los hijos castigo basado en causas resultados más inmediatos en el comportamiento, pero la motivación es temporal. También puede hacer daño a un niño s autoestima y crear sentimientos de ira o la inseguridad.

Aquí están algunas de las características y los resultados de la utilización de un estilo de crianza basada en una disciplina.

1. Los niños aprenden los valores que se generalizan a otras situaciones. Por ejemplo el tratamiento de un hermano muy bien en el hogar se traslada a sus compañeros en la escuela.

2. Los padres son consistentes. Cuando un niño se porta mal que siempre reciben las consecuencias de su comportamiento. Cuando sea posible, las consecuencias son predeterminadas y que coincida con el mal comportamiento.

3. Los padres y se comunican los niños. Cuando el niño se porta mal el padre explica por qué el niño está siendo castigado y pide una razón por la cual el niño se porta mal.

4. Los resultados de la paternidad basada en una disciplina son la cercanía y la confianza entre padres e hijos.

5. Cuando un padre disciplinas que todavía están en el control de sus emociones. Recuerdo que una palmada de mi papá cuando era niño. Él me llevaba en la sala de estar y con calma explicar por qué se estaba perdido. Entonces él me estaba por encima de su rodilla y me SWAT en la parte posterior. Entonces él me decía que me amaba. Siempre estaba en control.

6. los padres disciplina basada en darse cuenta de la diferencia entre los errores y mala conducta o desafíos a su autoridad. Los errores no son disciplinados. Por ejemplo, un niño no debe ser castigado por derrame accidental de alimentos en el suelo o el seguimiento de barro en la casa.

Aquí están algunas de las características y los resultados de la utilización de un estilo de crianza basado en el castigo.

1. Los niños aprenden que es mejor no quedar atrapados cuando se portan mal y si no no quedar atrapados no habrá castigo.

2. Las consecuencias son inconsistentes e impredecibles. Cuando era niño mi marido nunca estaba seguro si iba a tener problemas por un determinado comportamiento. Como resultado, tomó el riesgo, porque en sus palabras había una oportunidad de cincuenta por ciento de salirse con la suya. Cuando fue capturado el castigo era a menudo graves o no se aplican. Una semana de puesta a tierra por lo general sólo duró dos días antes que sus padres se olvide o se cansó de él estar cerca de la casa y lo mandó a jugar.

3. En la crianza de los castigos basados en pocas palabras de explicación se da por el padre, dejando a los niños a menudo se sienten confundidos e inseguros sobre el comportamiento que justifica el castigo.

4. Los niños que son castigados por lo general tienen dificultades para confiar. Pueden reaccionar con ira y se aíslan de sus padres.

5. El castigo es dado por la ira o frustración. A menudo es excesivo y el padre no está en control.

6. Los padres no reconocen la diferencia entre los errores y mala conducta. Ambos reciben castigo.

Después de leer estas características, ¿qué tipo de padre es usted? Si usted encuentra que usted se inclina más hacia el castigo es posible que desee volver a evaluar el sistema y aprender algunas técnicas nuevas para mejorar la disciplina de su hijo.

The CuteKid

http://www.thecutekid.com/parenting/discipline-punishment.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s