NOCHE DE BRUJAS EN FAMILIA

DULCE O TRUCO

En este año como casi todos los años desde el 2009 empezamos la costumbre de buscar un tema para la noche de brujas en familia. Buscar unos disfraces que fueran de grupo y que estuviéramos todos iguales. En el 2009 nos disfrazamos de la familia Adams. Encontré un gabán viejo y pintando de otra actividad que tuve y el nene tenia una camisa de rayas parecida a la de Pericles Adams. Solo compré los disfraces de la Madre e hija. Entonces buscamos un lugar seguro y cerrado para ir casa por casa a recoger dulces, de las pocas personas que celebran Halloween en su urbanización. Logramos llamar la atención de algunos padres que se asombraban que toda la familia estuviese disfrazada, tanto papá y mamá junto a sus hijos. Fue algo bien divertido para mi y para mis chicos. Y decidí que todos los 31 de octubre buscaría un tema para disfrazarnos en grupo para ‘Trick or TREAT’. Pues en 2010 lo llevamos muy en serio y navegando por web en diferentes sitios de disfraces buscando algo especifico que nos distinguiera como familia, encontré los disfraces de los personajes de Disney Los Increíbles que era el disfraz perfecto para la familia. Eso si, el costo fue un poco caro, más el envío a Puerto Rico, umm!. Pero era para disfrutar y pasarla bien con los chiquillos y que ellos vieran que sus padres también se podían divertir con ellos. Lo mas divertido fue ir a los centros comerciales a ‘Trickotiar’ y ver las expresiones de la gente que nos miraba y de momento sentirnos famosos y que nos tomaran fotos. Fue ‘super’ divertido y disfrutamos  en familia.

OCTUBRE 2011

Este año 2011 queríamos hacer algo parecido al año pasado, buscar un disfraz de grupo para irnos a pasear en los centros comerciales y visitar de casa en casa juntos. Pero el presupuesto estaba apretado para comprar un tema nuevo y a mi me gusta hacer siempre algo distinto. Me puse a pensar y busqué en mi saco de disfraces a ver qué podíamos hacer. Y me recordé de los chiquiPIRATAS, unos de los primeros disfraces que compré para hacer una serie de aventura con los chiquillos, pero faltaba el disfraz de mamá pirata. Solo tuvimos que gastar en un solo disfraz. Pero también puedes ser original y crear tus propios disfraces, no hay que gastar tanto para un solo día, lo que pasa con mis disfraces en particular es que yo los sigo usando para mis inventos con mis chiquillos, así que le saco el jugo como dicen.

‘Disfruta la noche de brujas con tu familia y recuerda grabar o tomar fotos para tener muchos recuerdos para nunca olvidar.’

CHIQUIpirates TRICK OR TREAT 2011 VIDEO.

TEMAS RECOMENDADOS SOBRE HALLOWEEN:

Halloween con los niños

https://piccolomondopr.com/2010/09/29/halloween-con-los-ninos/

Puedes crear tu propio disfraz y ser mas original:

http://www.parenting.com/gallery/no-sew-halloween-costumes-for-kids?lnk=hp&loc=main4

¿Qué haces con muchos dulces?

http://jaime-dulceguerrero.com/2011/10/27/%c2%bfy-que-hago-con-tantos-dulces/

Halloween con los nenes

http://quehagoconlosnenes.wordpress.com/2011/10/24/%c2%a1halloween-con-los-nenes/

 

  1. Pingback: Disfraces de Familia LEGO | PiccoloMondoPR Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s