CRECIENDO

DE YOUTUBE A LA TELEVISIÓN

Se cumple un sueño después de 4 años creando vídeos para Youtube y casi 260 vídeos entre dos canales, josemariel y PICCOLOMONDOpr… pues, ¡¡¡¡¡¡¡ llegamos a la televisión local !!!!!!! Me acuerdo el día que me llamaron del canal 6 por un vídeo que hice del nacimiento de tinglares en Isla Verde, que gustó mucho y fue noticia en la web, ese mismo día por la noche recibo un correo electrónico de uno de los productores de PRTV; no lo podía creer.  En ese momento estaba en el trabajo y me quedé sin palabra. Al otro día me reuní con ellos en el canal y así comienza una nueva etapa de nuestro proyecto.

VÍDEOS DE FAMILIA

Siempre he llevado un mensaje positivo desde que empecé a grabar mis ocurrencias con mis hijos, la idea de compartir y jugar con imaginación son mis elementos principales. Mis vídeos son para todos, quiero motivar a los padres a hacer actividades diferentes, salir a pasear a conocer nuestra isla de Puerto Rico, lo bello de la naturaleza que nos rodea y disfrutar de ella. Nos gusta y nos entretiene contar con recuerdos ya sea fotos o vídeos,  así preservamos esos momentos especiales. Los chiquillos se disfrutan verse en los vídeos y reviven la aventura que ven grabada. Comparto mis momentos especiales como VLOGS o Reality para que te unas a nuestra vida familiar y te motives a hacer tus propias aventuras con tus hijos, sobrinos, amigos…

TIEMPO

Yo sé que a veces no es fácil pero tampoco es difícil sacar tiempo para disfrutar. Yo no quiero ser el mejor padre del mundo, pero quiero ser el mejor padre de mis hijos. Tampoco soy perfecto, soy como tú, tenemos nuestras altas y bajas pero nos mantenemos firmes para seguir adelante y fortalecer la familia y estar unidos. El trabajo y el horario nos quita un 80% de nuestro tiempo familiar. Por eso para mi es importante buscar ese tiempo perfecto para compartir con mis hijos y con mi esposa también. Puede ser una hora o cinco, o tal vez un día o dos. Es importante dejarle saber a tu familia que ese día que escojas será especial.

Sabemos que lo estamos haciendo bien de tan solo escuchar: “papi te amo”, “papi gracias”. Dar mucho amor y cariño, hacer feliz a los niños, que aprendan de ti, para ayudarlos a que sean mejores personas en el mañana y mejores padres y madres en el futuro.

Gracias a ustedes y a Dios principalmente por permitirme llevarles este mensaje de la importancia de educar y amar a nuestros niños entre juegos, aventuras e imaginación.

Articulo en el periódico El Nuevo Día:

http://www.elnuevodia.com/realityshowsobrelasaventurasdeunafamiliaboricua-1127990.html

  1. Les deseo mucho, mucho, mucho éxito. A mi hija, mi esposa y a mi nos encanta Piccolo Mondo! Los vemos desde cuando estaban comenzando, y compartimos su alegría. Estábamos en Barceloneta cuando supimos del programa en el canal 6, y lamentamos no haberlo visto. Pero de seguro que lo veremos.

    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s