”Amar a nuestros niños”

“Amar a nuestros niños”

Quiero esparcir imágenes del amor a través de un vídeo que muestre fotografías de ustedes abrazando y besando a sus hij@s como muestra del amor que les tenemos y cómo mensaje positivo al resto de las personas.

Envíame una foto a piccolomondopr@gmail.com con el nombre de las personas que salen en la foto. Con las fotos crearé un collage en formato de vídeo que será compartido en las redes sociales. Si quieres unirte a este mensaje de amor a nuestros niños envíanos tu foto.

Cuando subamos el vídeo le invitamos a que lo compartan utilizando el hashtag #AmarLosNiños en Twitter y en las demás redes. Las fotos enviadas  se usarán solamente en este vídeo producido por Piccolo Mondo PR, ninguna foto será compartida por separado en ningún otro medio. El vídeo no incluirá información de ninguno de los participantes.

PiccoloMondoPR comparte lo importante que es “Amar a nuestros niños”. Espero que nos ayude a llevar este mensaje de amor por nuestros niños.

Aquí un ejemplo, va a quedar mucho mejor con sus fotos y con varios mensajes positivos de exhortación al amor hacia nuestros retoños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s