JUGUETES PARA EL VERANO

VERANO

Se esta acercando el verano, algunos niños estarán en campamentos, cuidos, casa de algún familiar o de viaje. Pero también podemos planificar algunas actividades en el hogar para disfrutar del verano en familia. Empezando con  juguetes entretenidos para la diversión al aire libre e interior de hogar para niños.
Los juguetes de verano para niños:

  • Mantienen a los niños ocupados
  • Consiguen una cantidad de aire fresco
  • Actividades en interior de Hogar
  • Mantenerlos activos y en forma
  • Mamá y papá lo pueden disfrutar también
  • Son muy divertidos y entretenidos
  • Juegos de creatividad e imaginacion

Hay mucho juegos al aire libre que se pueden conseguir para todos los verano o siempre tenerlo para jugar y entretenerse para niños de 5 años, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Asegúrese que sus hijos logre hacer actividades todo tiempo en este verano, ponerse en forma y mantenerlos ocupados.

Aquí algunos ejemplos de Juegos o Juguetes:

Casetas para exterior o interior

Funciona para los que no tiene patio y fácil de guardar

1 Su pequeño le encantará explorar los túneles y cámaras de la Playhut Megaland Pop-Up parque infantil. Con puertos múltiples túnel y las cámaras, este parque infantil fomenta ligero horas de imaginación, se arrastran a través del juego. Su hijo puede jugar en la piscina de pelotas, aros de disparar o tratar de lanzar un juego desafiante con un máximo de 6 niños mediante el juego a la vez. Twist conveniente ‘N Doble tecnología ofrece una configuración rápida y garantiza rápida y fácil limpieza. El parque infantil es portátil, así que es fácil moverse por toda la casa o un paquete para llevar en un Playdate. El set de juego incluye 50 bolas mágicas para la piscina de bolas.

BURBUJAS

Me encanta crear y hacer burbujas es uno de los mejor recursos para entretenimiento. Si no tienes patio, les recomiendo un parque recreativo cerca de su area. 

2 Los niños pueden ahora crear fácilmente un montón de burbujas de colores con las burbujas de colores Crayola lavable lanzador. Los niños les encanta variedad de colores y la adición de color a juego clásico de burbujas energía a la experiencia de juego.

3 Restos más burbujas del mundo, con la Cosa Bubble! Esta es la cosa famosa burbuja que se inició el deporte de la burbuja gigante y estableció el récord Guinness por primera vez (con una pompa de jabón de 50 pies).

4 La Máquina Gazillion Bubble es con pilas y requiere 6 pilas AA (no incluidas). Basta con abrir la parte superior de la máquina de burbujas y vierta la solución de la burbuja Gazillion en la cámara de burbujas y cerca de la parte superior. A continuación, poner el interruptor, que se encuentra en la parte posterior de la máquina de burbujas, en la posición “ON” y ya está listo para hacer estallar una cantidad gazillion de burbujas de colores. Ideal para fiestas de cumpleaños! Incluye dos botellas de los mejores del mundo solución de la burbuja Gazillion.

Mesas de Agua

Para a los que le gusta jugar con el agua y hacer aventuras.

4 Los mares de la audaz y brillante Little Tikes Spiralin ‘acuático proporcionará a los niños horas de diversión, así como ayudar a desarrollar sus habilidades motoras. Caída de las bolas espiral hacia abajo y ver cómo dan vueltas y vueltas y hacia abajo en el río lento. Gire la rueda de la fortuna para recoger y dejar las bolas. Llene el recipiente y se vierte en el embudo de alimentación de agua a las ruedas gemelas y también puede activar la ruleta que acciona el río lento.

Juguetes para lanzar

5 Dodge etiqueta es un toque divertido al juego de pelota original esquivar. Cada jugador lleva un chaleco de malla de aire y lanza su suave esquivar las bolas el uno al otro para ganar puntos. El juego ayuda a los niños a aprender la coordinación mano-ojo y el tiempo. Dos chalecos de malla de aire y seis pelotas suaves están incluidos.

6 Enfriar Nuestra Sizzlin ‘Sling, Dispara y captura – Amarillo y Verde es un gran juego de patio, parque o jugar a la playa. El uso de la red elástica en la paleta de honda y lanzar el balón, mientras que su oponente utiliza su red para atraparlo.

Actividades con Agua

7 Enfriar Sizzlin “El agua, Guerrero Firefly es una presión de aire blaster de agua con medidor de potencia electrónica. Cada uno tiene 40 onzas de agua. Ráfagas de hasta 40 pies. Los colores y estilos pueden variar.

8 Enfriar El Sizzlin ‘géiser Explosión de rociadores concede fácilmente a cualquier manguera. Este rociador trae una gran diversión al aire libre para todas las edades. Se tuerce y los aerosoles para darle un lugar fresco fuera de servicio por los días de sol en primavera y verano.

9 Celebra Slip ‘N 50 º aniversario diapositivas con nuestros Slip‘ N Slide Wave Rider doble con Boogies diapositivas! Corre contra tus amigos con este 16 pies de largo de doble cara el agua carril! The Slip N ‘Slide Wave Rider doble

ENTRE OTROS.

Hay variedades de productos para gozar este verano, la ideas es buscar un juguete que en verdad le sacaria provecho y motivarlo a usarlo. Entre todos los juegos y activiades en la piscina o playa la idea es podernos entretenernos con ellos y viendolos gozar del verano libre de la escuelas y colegios hacer otras cosas para despejar la mente.


ARTE

Tambien podemos hacer actividades en el interior y exterior del hogar , trabajado con la creatividad de las manualidades. Pintando, dibujando, haciendo formas con plasticina, pintando e dibujando en las marquesina o a cera de la casa con tiza, entre otras cosas.

1 La explosión de colores Crayola Resplandor Junta le permite crear atractivos diseños con brillantes tintas marcador. Su uso no puede ser más fácil – simplemente dibujar, accionar el cambio y ver su resplandor creaciones! La tarjeta viene con dos superficies de dibujo transparente que se deslizan en el interior del salón, uno encima del otro. Con las 2 tablas, puede crear imágenes impresionantes de fondo y simple escenas animadas. Presione el botón 2 interruptores para encender fácilmente la parte delantera o la imagen de nuevo. Un interruptor deslizante de 4 posiciones que permite activar las luces en diferentes configuraciones para un montón de opciones de visualización.

2 El Lite Brite Cubo cuadruplica el de la diversión para los jóvenes artistas! El Lite Brite cubo tiene cuatro “cuadros” para que su niño puede crear y guardar hasta tres fotos mientras trabajaba en otro, o pueden tener hasta tres amigos se unen a la diversión! Cuenta con un asa de transporte y dos clavijas cajones de almacenamiento para que los niños pueden llevar la diversión con ellos dondequiera que vayan. Una bombilla de 400 clavijas, 10 hojas de recambio, 8 hojas de diseño de imagen y 2 hojas de forma libre se incluyen. Puedes buscar otras Lite Brite juguetes y juegos de recarga (se vende por separado) para mantener la diversión brillante! Un destornillador Philips es necesaria para el montaje (no incluido).

3 Crayola patio trasero último golpe de Arte Set para horas de diversión al aire libre! Cubo de plástico grande contiene: juegos 3D con tiza, que le permite crear diseños de gran tamaño que realmente “pop”! Conjunto de tiza en 3D incluye, 5 tizas de colores de doble composición palos, un par de gafas 3D. 3 herramientas tiza incluyen escritor de ancho, tri-escritor, y la licuadora le permiten crear efectos únicos tiza. 20 palos de tiza, tiza suficiente para horas de diversión al aire libre! Dos pinturas acera para crear arte grande. Todos los productos de Crayola aerosol al aire libre con agua para una fácil limpieza.

4 Con este proyecto de la pista del aerógrafo Design Studio Kit niñas pueden crear obras de arte del aerógrafo para personalizar tu camisetas, tanques, sudaderas con capucha, zapatillas, bolsos, bolsas, bufandas, sombreros y mucho más. Esto fácil utilizar la herramienta del aerógrafo trabaja con los marcadores de la tela de diseño especial. Decora casi cualquier superficie de tela o papel. La guía de estilo tiene ideas para la creatividad comenzó, a continuación, las niñas pueden diseñar su propio de un tipo mira para sí mismos y sus amigos. El kit también incluye plantillas, lo que facilita la creación de prendas de vestir y accesorios dignos de la pista. Incluye una herramienta de aerógrafo, 6 colores de marcadores de la tela, más de 100 formas de la plantilla, y una guía de diseño.

5 Utilice el compuesto para modelar plastilina para moldear unos pocos “papa” cuerpos y añadir algunos de los 25 accesorios para crear parece lindo o loco por tus nuevos amigos. ¿Quieres conseguir aún más salvaje? Crear nuevos accesorios con su compuesto de modelado PLAY-DOH y la herramienta Mini Fun Factory y añadirlos a su taters loco! Un pirata? Un extranjero? ¿Por qué no? No hay mirada que es demasiado salvaje para el SR. POTATO amigos. Squish ellos sobre el tapete de juego o actuar extravagantes aventuras puntal!

6 En botellas fácil de usar compresión de 5 ounze, fingerpaints Crayola son un elemento básico sala de juegos. Lavables y no tóxicos, con más control sobre el flujo de pintura, estas fingerpaints permiten a sus hijos a experimentar con el color y la textura utilizando sus herramientas más natural – las manos. Aquí en verde lima, naranja, púrpura y azul verdoso.

7 Fuzzoodles Kit de El Grande. Combinar colores fideos flexible con piezas intercambiables juguete! Hace montones de combinaciones reutilizables Fuzzoodle! El juego incluye 22 Fuzzoodles, 26 piezas Fuzzoodle, y un folleto de idea.

ENTRE OTROS.

OUTDOOR PLAY / ART AND CRAFT STORE LINKS:

http://www.crayola.com

http://www.walmart.com

http://www.toysrus.com

http://www.kmart.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s