Diversión, viajes, cine y vida en familia
Si eres como yo que le gusta tener buenos recuerdos y momentos de tu familia en fotos, pero casi el 80% de las fotografías las tienes en la computadora por que las cámaras de estos tiempo todas son digitales y se le olvida imprimirlas para tener un álbum de fotos. Me acuerdo cuando mis padres me enseñaban muchos álbum de fotos de mi niñez pero en esos tiempo no existían la era digital.
Nos fuimos de vacaciones enero del 2013 y tomamos como 5oo fotografía de nuestra aventura familiar.. Wow!! ¿Que hago con todas esas fotos? Las sigo guardando en la computadora, que las puedo perder en el momento que se dañe el sistema de computadora. Mmm… Estuve la oportunidad de conocer a www.blurb.es un sitio en la Internet donde puedes crear tu propio álbum de fotos en: libros, revistas, folletos, agendas y Ibook, en fin de lograr que tus fotos se vean profesional en una edición de álbumes de fotos creados por ti. En BLURB puedes exportar todas tus fotos para diseñar un libro de fotos familiares como tu quieras mas incluirles mensajes en la portada y cada pagina del libro de fotos. También puedes exporta tu blog, pdf o un diseño ya creado por medio de Adobe InDesing.
Si la mayoría de tus fotos las bajaste en facebook o Instagran con BLURB puedes crear unos pequeños formatos de libros de tus álbumes de fotos ya creado en tus redes sociales. Si eres bien cibernético puedes tener un álbum digital por medio de IBook y BLURB, el libro que creaste puede ser electrónico y lo puedes compartir en las redes, venderlo y bajarlo al IPAD. Tu libro digital se crea interactivo al añadirle audio y vídeo.
BLURB ahora mismo no hacen envíos a Puerto Rico, pero puedes crear un álbum digital. Aquí un ‘preview’ de mi álbum digital. Visita el enlace de ideas de Álbumes de Fotos Familiares
¡Qué chévere! Gracias por compartir.