Diversión, viajes, cine y vida en familia
Mi hijo menor, quiere que escriba sobre cómo ha sido mi vida siendo Madre.
Pues, antes de ser Madre, fui hija. Quise compensar a mi Madre con mis cuidados y amor, obsequiándole momentos alegres e inolvidables para ella y para mí. Que siempre que estábamos juntas, los recordábamos, reíamos y terminábamos con abrazos y besos, tan inolvidables. QDP
Gracias a Dios, conocí a un hombre muy especial, que ha sido el esposo ideal, que siempre soñé y que me hizo ser MADRE, tu padre. Hoy día soy una Madre muy orgullosa y realizada porque mis tres hijos lograron ser más que yo.
Los valores, el instinto maternal, las preocupaciones, los desvelos, llorar en muchas ocasiones de alegría y sonreír aún en los momentos difíciles, servir de niñera, maestra, cocinera, lavandera, médico y abogada, me hizo crecer. Entregar mi amor y tiempo aun cuando era tiempo de descanso, cuando necesitaban que mami los acompañara en la cama un ratito para platicar cualquier hazaña del día en las buenas y malas, que fue nuestro lema, porque también fui confidente.
Hoy día me han dado mucho, 7 nietos (4 niñas y 3 niños) de los que trato de pasar temporadas individuales con las tres familias porque he aprendido que los cinco dedos de la mano no son iguales, y que cada uno es diferente. Pero cuando estamos todos juntos somos una GRAN FAMILIA, nos queremos mucho.
Solamente quiero recordarles que no cuando las madres están viejas hay que retribuir parte de lo que una MADRE (PADRES) han hecho en sus vidas, porque desde que se van del hogar a vivir su independencia para formar una Familia, desde ese momento, es que los hijos empiezan a devolverle a los Padres lo que ellos vivieron con ellos.
Una llamada, un fuerte abrazo, un beso, un “te quiero” y lo más que me gusta: “Mami voy para allá, hazme algo rico de comer, de lo que tú haces, tú sabes mami”. Estas cositas llenan el alma y que te puedas dar cuenta cuando estemos envejeciendo, que vamos a necesitar amor y paciencia.
El amor de una madre es para siempre.
DIOS TE BENDIGA, MAMI
Marta Lozada Rivera
Hija / Madre / Abuela
Muy lindo!! Que bellas nuestras madres. Cuando llegan Los hijos nos damos cuenta de lo mucho que somo amados por nuestros padres.
Que bendición ser amado y cuidado por nuestras madres, limdo mensaje abrazos
Un mensaje hermoso! Muchas felicidades a esa madre que logra ahora ver los frutos de todo su trabajo con esa bella familia. Dios los bendiga!
Gracias doña Piccolo (tú sabes, como cuando perdemos nuestra identidad y nos quedamos con el nombre de «la mamá de José») por darnos esa linda bofetada que siempre nos hace falta. ¿Cuándo es que vamos pa’ llá a comer eso tan rico que usted hace? Jajaaj ¡muchas bendiciones!
¡Qué bella la carta!!