De paseo con el Versa Note 2014

NIssan Versa Note Test Drive

Tuvimos la oportunidad de hacer una prueba de manejo del nuevo modelo Versa Note 2014 que la compañía Nissan acaba de lanzar al mercado como un modelo rediseñado que ofrece gran versatilidad con sus nuevas tecnologías y nueva apariencia en este auto de  estilo compacto.  Así que nos fuimos de paseo y llegamos al Lago La Plata en Toa Alta, el auto cinema Santana en Arecibo e Isla de Cabras en Cataño. Tenemos que decir que como dueños de autos más grandes, durante nuestro paseo de dos días en el Versa Note, nos sorprendió que este auto compacto nos resultara muy conveniente por las siguientes razones:

  1. Espacio – el Versa Note nos ofreció comodidad por su espacio interior, espacio cómodo en los asientos y espacio razonable de carga que nos permitió acomodar una nevera de playa, sillas plegadizas y bultos en la parte trasera. Lo más que nos gustó es que los asientos traseros se reclinan completamente en posición horizontal y creas un buen espacio de carga o simplemente de acomodar a los pasajeros para actividades al aire libre como cuando visitamos el auto cinema y nos acostamos en el auto a ver la película.
  2. Tecnología de cámaras- el auto tiene cuatro cámaras de visión amplia en la parte frontal, trasera y lateral que proyectan en una pantalla táctil de 5.8 pulgadas una imagen de 360 grados de los objetos a su alrededor permitiendo que puedas estacionarte en reversa de manera segura protegiendo a las personas u objetos alrededor del auto.Nissan Versa Note 2014
  3. Llave inteligente- el auto se abre sin necesidad de insertar una llave, pues la llave es un beeper que el auto reconoce cuando la misma se encuentra cerca y abres el auto al tocar un botón en la puerta.  La llave del auto puede estar todo el tiempo dentro de tu cartera. Igualmente una vez la llave esté cerca, se enciende y se apaga el auto mediante un botón cuando presionas el freno.
  4. Bluetooth- puedes descargar audio desde el teléfono celular, lo que te permite escuchar música o hablar por teléfono con las manos libres. Y lo mejor es que te puedes conectar a servicios de radio como Pandora si tienes un Iphone y puedes ver y manipular desde el monitor del auto la pantalla de Pandora. También con un teléfono androide puedes contestar llamadas y leer mensajes desde el monitor del auto. También en el guía del auto puedes controlar el volumen del audio y las funciones del monitor.
  5. Sistema de navegación- el sistema de navegación nos resultó bien confiable y súper conveniente.Nissan Versa Note 2014
  6. Más bolsas de aire- el auto provee más seguridad con bolsas de aire en el frente, laterales y en el techo.
  7. Alto rendimiento de combustible- Pensamos que esto es uno de los mejores atributos del Nissan Versa Note. Medio tanque de gasolina nos rindió para hacer una ruta de Cataño a Toa Alta, de Toa Alta a Arecibo, de Arecibo a Gurabo y de Gurabo a Cataño.  ¡Impresionante como rindió la gasolina! El rendimiento de gasolina es de hasta 40MPG.

Además, el auto casi no se siente cuando lo guías y corre muy bien en carreteras de curvas y cuestas.  Nos gustó que es un auto diseñado con la nueva tecnología Pure Drive, que significa que tiene bajas emisiones de CO2. Disfrutamos mucho nuestro paseo en el Versa Note, un auto que sirve bien como transporte familiar, tiene conveniente tecnología inteligente y sobretodo un excepcional rendimiento de gasolina. Para detalles técnicos del auto visita la página  http://www.nissan-pr.com/ y en facebook NissanPR .

MotorAmbar Niissan Versa Note

Gracias a Nissan Puerto Rico y MotorAmbar por esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s