Nissan Rogue con estilo

Nissan Rogue 2014

El pasado 14 de enero del 2014 tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la re-diseñada Nissan Rogue en el Caribe Hilton. Allí quedé impresionado con  el nuevo diseño de la Rogue por su versatilidad y su tecnología inteligente. Pude comparar los modelos anteriores de la Nissan Rogue y percatarme de que el cambio es del “cielo a la tierra’. Con la re-diseñada Rogue tienes la oportunidad de experimentar un estilo diferente en tu vida diaria en la carretera ya que provee gran comodidad, espacio, sistema inteligente, navegación y ahorro de gasolina.

Nissan Rogue 2014

Mi aventura en la prueba de manejo con la re-diseñada Nissan Rogue:

Me apasiona pasear, llegar a destinos como la playa y montañas de nuestra isla. Las rutas pueden ser largas, cortas y a veces con tráfico.

Cuando te montas en un carro nuevo todo es maravilloso y más cuando tu familia se emociona. En la Nissan Rogue de sólo prenderla con un botón y ver la pantalla del navegador activarse indicando tu posición, te sientes casi como en una nave espacial de tecnología avanzada. Con el sistema de cámaras “Around View” puedes dar reversa sin ningún problema, igualmente a la hora de estacionarte, puedes ver todo alrededor del carro antes de salir. Lo primero que nos llamó la atención fue el “sun roof” el cual para esta nueva versión de la Rogue ha sido denominado como el “moon roof” pues tiene una apertura más grande que ofrece una vista bastante amplia del cielo.  A los chiquillos les gustó mucho el “moon roof”  de la Nissan Rogue, además de lo fácil que es abrir la puerta trasera que se eleva de automáticamente. Para esto la guagua cuenta con varios botones, en la parte del conductor, en la llave  y en la puerta trasera.

Otras características que nos gustaron del nuevo modelo es que todos los asientos son reclinables, tienes la ventaja de tener más espacio entre las áreas de carga y de pasajeros y se provee en el área de carga la alternativa de almacenaje privado fuera de la vista así como una gaveta más baja con capacidad para guardar objetos más altos. Otro de los modelos de la nueva Rogue trae una tercera fila de asientos, lo que da capacidad para hasta siete pasajeros. Los focos con luces de halógeno y luces LED son magníficos para una completa visibilidad de la carretera y sus bordes. Con el modo AUTO se activan las luces automáticamente cada vez que entro a algún lugar oscuro durante el día, como por ejemplo un estacionamiento.  Es una guagua muy cómoda por dentro y por fuera y bien manejable. Mi esposa también la guió para dar un paseo nocturno e ir al supermercado.  A ella no le gustan las guaguas, prefiere los carros tipo sedan, pero le sorprendió que se le hizo muy cómodo el guiar la Nissan Rogue 2014 porque se siente bien liviana y el cristal delantero y el interior está diseñado de tal forma que a ella le gustó sentirse en control de la carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras cosas que me impresionaron de la re-diseñada Nissan Rogue 2014 fueron:

  • El puerto de conexión USB para el iPod y otros dispositivos compatibles
  • Sistema Hands-free Bluetooth para teléfonos, capacidad de descarga de audio a través de Bluetooth
  • Detección de objetos en movimiento
  • Advertencia de punto ciego
  • Advertencia de salida del carril
  • Rendimiento en la gasolina
  • Monitoreo del aire de las 4 gomas
  • Equipado con motor de 2.5 litros y 4 cilindros que producen 170 caballos de fuerza
  • Su atractivo diseño exterior

Visité varios lugares como Piñones, Cayey, Caguas, Trujillo Alto y el Viejo San Juan. También llevé pasajeros al aeropuerto. La probamos para ir al trabajo, la escuela, las diligencias y paseo y puedo decir que lo hicimos con estilo con la rediseñada Nissan Rogue.

La Nissan Rogue 2014 está disponible a un precio desde $25,700 con tres modelos: S, SV y SL.
Para mas información y detalles entra aquí -> http://nissan.pr/vehiculos/rogue/
Visita la página de Nissan en Facebook -> https://www.facebook.com/nissanpr

“Cuando la guíes, te enamora.”

Nissan Rogue 2014

* Fui seleccionado para un “TestDrive” por la compañía MotorAmbar y Nissan Puerto Rico. Las opiniones expresadas son de PiccoloMondoPR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s