Listo para Hispanicize 2014

Hispanicize 2014
Hispanicize cada año me sorprende
Hispanicize es el evento anual icónico de tendencias latinas y protagonistas de las noticias en los medios de comunicación social, el periodismo, la publicidad, relaciones públicas, tecnología, cine y música que este año se celebrará del 1 al 4 de abril en el ‘Intercontinental Hotel en Downtown Miami’ (www.hispanicizeevent.com)
Hispanicize 2012
 Este año Piccolo Mondo nuevamente tendrá presencia en este gran evento. Hemos sido invitados para participar del panel ‘Blogging 101: Your Ultimate Introduction to Becoming a Superstar Blogger’ .  Allí hablaremos de nuestra experiencia como bloguero y voz de influencia en los medios de comunicación socialEste año, además, recibí la grata noticia de haber sido seleccionado por Hispanicize entre los diez latinos más talentosos e influyentes en los medios sociales de la nación, mérito que incluye ser corresponsales destacados de Hispanicize 2014. 10AllStar

Hispanicize All Star 2014

Estamos súper agradecidos por estas oportunidades y reconocimientos fuera de Puerto Rico. Este pasado febrero de 2014 nuestro blog PiccoloMondoPR.com cumplió 4 años de actividad y estamos super felices por los logros obtenidos y el respaldo de nuestros seguidores. Hispanicize ha sido una plataforma que ha propiciado el crecimiento de nuestro blog. Este evento me ha dado la oportunidad de adquirir conocimiento sobre parámetros y tendencias vigentes en la práctica del blog y en los medios de comunicación social y ha sido un vehículo para conocer y establecer contactos con pares blogueros, marcas e iniciativas de mercado y publicidad en las que los blogueros estamos siendo incorporados. Además Hispanicize cuenta con una excelente oferta de actividades de confraternización y una nutrida presencia de marcas auspiciadoras que hacen de esta reunión de latinos un evento refrescante y a la vez muy divertido. No se trata de una convención sino de una reunión donde se comparte y se celebra la labor y aportación de los latinos en diferentes disciplinas de la comunicación, la tecnología y la publicidad.

Las dos veces que he asistido a Hispanicize he podido generar gratas amistades con otros blogueros que comparten sus experiencias y estrategias para el éxito.  Fue a través de este evento que pude conocer cómo las marcas están trabajando con los blogueros y cómo podía beneficiarme de ese nuevo modelo de negocios entre las marcas y los que hemos creado voces en las redes sociales y los blogs. Del evento surgieron oportunidades como mi afiliación a MITÚ Network, la red latina de vídeos en internet, entre otros. Uno aprende mucho y es un espacio lleno de oportunidades.

Ha sido muy beneficioso la asistencia de otros blogueros procedentes de Puerto Rico en las pasadas ediciones de Hispanicize, como Zelma Rivera de YoSoyMami, Mila Ferrer de Jaime, mi Dulce Guerrero, María Machuca de Apredizaje Divertido, Jeannette Quiñones de  SazónBoricua, y Edith Tapia de CuponeandoPR. También conocí a otr@s bloguer@s latin@s que han ayudado de alguna forma a Piccolo Mondo mediante entrevistas, recomendaciones y colaboraciones: Rory  MamaContemporánea, Laura Termini de chicanol.com,  Denisse Icaza de AhorroParaMamás, Sandra Del Rocio Perez de MamaNoticias, Mayra Rodríguez de Estilo Familiar, Yadira Ambert del Club de las Diosas. y Manny Ruiz de PapiBlogger

Si eres bloguero con deseos de hacer crecer tu proyecto o trabajas en las relaciones públicas, los negocios y la publicidad no dejes de asistir a Hispanicize 2014 en Miami del 1 al 4 de abril.

A mis amistades y seguidores que asistirán este año espero saludarles allí y compartir, además de tomarnos la foto mañanera con ustedes en Hispanicize 2014. :0)

Links:

Bigger, Better and More advanced

Hispanicize Facebook

Event Facebook group

Hispz14 twitter

  1. Muchas felicidades por ese gran logro. Admiro mucho tu trabajo. Lamentablemente este año no podré asistir. 😦 Espero que disfrutes y aprendas mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s