Divertida estadía en Verdanza Hotel

Verdanza Hotel Piccolo

Disclaimer VH

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar unas mini vacaciones de fin de semana para celebrar que Mariana ha sido seleccionada en el cuadro de honor de su escuela. La pequeña vacación la pasamos en el Verdanza hotel de Isla Verde. Este hotel nos agradó muchísimo en varios sentidos desde la amabilidad de sus anfitriones hasta los diversos ofrecimientos para pasar una estadía de mucha diversión.

Verdanza Hotel Piccolo

Diversión para chicos, grandes y mascotas

Verdanza es ideal para pasarla en familia. Cuenta con un entretenido parque de chorritos de agua para los niños, el Spray Park, una cómoda piscina con cascadas de agua, un jacuzzi, hermosos jardines y una buena oferta de restaurante y bistros. Una de los atractivos más novedosos de este hotel es su acomodo para mascotas. Puedes llevar a tu mascota contigo a disfrutar de la estadía.  Para entretener a tu mascota Verdanza  cuenta con un parquecito de grama y zona de juegos bastante cómoda y accesible.  Si quieres sorprender a tus chicos Verdanza tiene el ofrecimiento de celebración de cumpleaños en el área de la piscina y el Spray Park para grupos de 20 personas o más. Para estimados puedes llamar al 787-625-9045.

Nos encantó la habitación:

Con 222 habitaciones, el Verdanza hotel  puede acomodar a familias de cuatro personas en adelante en habitaciones de dos camas estándar o en suites de camas king con posibilidad de una cama de aire para los niños, como escogimos nosotros.  Los cuartos están equipados con una mini nevera, horno de microondas y televisor con cable tv.

Verdanza Hotel Piccolo

 ‘Bodacious Brunch” en el Burger Bar y mucho más

La oferta de restaurante incluye el Burger Bar donde los domingos de 10:00 am a 3:00 pm tienes la oportunidad de disfrutar un menú de brunch.  En el menú de niños escogimos unos belgian waffles con pollo frito y para nosotros un Parfait de frutas, quinoa con guineo y tortilla con chips de batatas.  El brunch estuvo delicioso y el ambiente del Burger Bar es muy placentero con la compañía de una amena y variada música en vivo de guitarra y voz. El hotel también cuenta con el Eighty20 Bistro donde puedes disfrutar de un buffet de desayuno diario donde los niños menores de 5 años comen gratis.  Este bistro de ambiente contemporáneo también cuenta con una terraza al aire libre cercana a la piscina. El hotel también cuenta con el Ristretto Café donde puedes comer sandwiches y pastelería acompañados con un buen café.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Excelente ubicación

El Verdanza Hotel está ubicado en el corazón de Isla Verde muy cerca del aeropuerto y a minutos de la playa. En una caminata de menos de cinco minutos llegas a la amplia playa de Isla Verde conocida por su reserva natural de arrecife.

Verdanza Hotel Piccolo17

Otros detalles que nos gustaron

Nos pareció muy conveniente que en el Verdanza hotel cuentan con un cuarto de laundry donde los huéspedes pueden lavar y secar su ropa.  También nos pareció muy buena iniciativa del hotel, que durante los fines de semana se ofrezca espacio para que artesanos presenten sus productos en el lobby y los huéspedes puedan adquirir piezas de artesanía puertorriqueña.  El hotel fomenta la oportunidad de que los huéspedes compartan sus experiencias en las redes sociales proveyendo rotulación en lugares de atractivo visual que identifican como Insta Spots. En el lobby los huéspedes pueden ver las fotos que suben en redes como Facebook, twitter e Instagram bajo el hashtag #OnlyAtVerdanza.  Esto nos pareció muy divertido.

Los paquetes familiares en Verdanza Hotel tienen mucho que ofrecer. Nosotros disfrutamos una divertida y placentera estadía.

link: http://www.verdanzahotel.com/

Spring Park Verdanza Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s