Diversión, viajes, cine y vida en familia
El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es tiempo para compartir con ellos. Actividades como jugar, pasear, explorar lugares nuevos, ir al cine o alquilar películas para verlas con ellos o simplemente sentarte a hablar y escucharlos son momentos especiales en los que ellos sienten que sus padres les aman y le dan importancia. Aprovecha los días festivos en los que tenemos la oportunidad de estar en familia para pasar tiempo con tus hijos y salir de la rutina, para crear buenos momentos. Hoy en en día muchos niños están aislados y solos en su propio entorno familiar. Muchos pasan el día entretenidos con juguetes electrónicos y carecen de la oportunidad de compartir momentos agradables con los seres queridos. Nada material puede suplir el amor, compañía y cariño de los padres.
Disfrutar de tiempo de calidad aporta importantes beneficios a toda la familia. Dedicar tiempo a compartir con los niños y niñas no solo es bueno para ellos, es un tiempo de disfrute para todos, que va a aportar beneficiosas ventajas:
Si les regalas juguetes, juega con ellos. Enséñales a divertirse y pasar un buen rato en familia. Cada segundo o minuto cuenta en las memorias y crecimiento de nuestros hijos. Eso son los mejores recuerdos que pueden atesorar para toda la vida. En definitiva contribuye al buen humor de todos y a la felicidad familiar.