Pijamas familiares en la Navidad

NavidadPiccolo PiccoloMondoPR

En la pasada época de Navidad decidimos coordinar nuestra ropa de dormir, para lucir acordes y llamativos al tomarnos unas fotos de familia el 24 de diciembre.  Vistiéndonos con las mismas pijamas incorporamos a nuestra vida familiar otra manera divertida de pasar esta temporada tan especial.

pijamas-navidad-2

En aquella ocasión se nos hizo bien difícil lograr el combo de pijamas familiares. Por la escasez de inventario tuvimos que comprar pijamas de niña para los dos nenes y pijama de hombre para mamá.  En el caso de mamá, ella pudo usar el pantalón pero tuvimos que comprar otra camisa de mujer del mismo color.  Este año la tienda donde compramos las pijamas coordinadas para la familia no las volvió a traer.  En una sola tienda por departamentos estaban disponibles pero nuevamente con un limitado inventario.  Estuvimos tratando de hacer combinaciones. Para lograrlo hay que ir  a diferentes tiendas y seleccionar colores que combinen o un tema de pijamas de algún motivo popular, como por ejemplo de StarWars, Osos, Batman, etc.  La actividad de búsqueda y selección de las pijamas puede ser algo divertido que podrán hacer en familia.

pijamas-navidad-1-copy

 

pijamas-navidad-3

También puedes conseguirlas por internet. Este año las compramos por Amazon.com. Hay algunas económicas y otros modelos de más valor dependiendo el fabricante. Otra alternativa es crear la pijamas a tu gusto, recurriendo a los colores sólidos y según el presupuesto que tengas. Puedes ir al supermercado de camisas y conseguir camisetas de colores como rojo y verde para combinar con pantalones como sudaderas. Incluso puedes hasta estampar tus camisetas con mensajes o motivos iguales o alusivos. Algunas ideas pueden ser los nombres de cada uno, “Familia (y su apellido)”,  “Paz, amor, alegría, unión”, algún adjetivo para cada uno: “juguetón, traviesa, creativo, chistoso”.  Tienes miles de opciones para crear algo memorable para todos.

Vestirse coordinadamente para dormir es algo diferente y divertido que puedes hacer en la navidad con toda la familia. Serán momentos que se atesorarán para siempre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s