¿Por qué es importante reír? Captain Underpants – sorteo

sq750_s260_f173_v2_RGB_FIN

Disclaimer CaptainU

George Beard y Harold Hutchins son dos bromistas excesivamente imaginativos que pasan horas en una casa de árbol creando cómics. Cuando el Principal Krupp los amenazó con separarlos en diferentes clases, los chicos traviesos accidentalmente lo hipnotizaron y éste asumió la personalidad de un superhéroe llamado Captain Underpants, un superhéroe muy particular. Cada una de sus aventuras es una comedia que nos llenará de risas.

¿Por qué es importante reír?

A diario, solemos vivir en ajoro, sin embargo, es importante en medio de todas las responsabilidades y tareas diarias, sacar un momento para reír y compartir momentos de felicidad junto a nuestros chicos.

sq1300_s80680_f101_v2_RGB_FIN

En la película CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE se ve cómo por medio de sus ocurrencias los niños Harold y George disfrutan y se contagian unos a otros, con escenas que hacen morirnos de la risa. Aquí algunas razones por las cuales debes reír y hacer que tus niños rían.

  • Libera endorfinas: El liberar endorfinas nos hace feliz y ayuda a bajar nuestros niveles de estrés, estas se liberan con el simple movimiento de los músculos al sonreír
  • Aumenta la felicidad: Además, nos ayuda a aumentar la felicidad y duración de la vida
  • Los músculos se relajan: Al reírnos nuestros músculos se relajan y se desestresan, por lo que podrás realizar mejor tus tareas y con más tranquilidad
  • Somos más positivos: También, aumentan las posibilidades de ser más positivos, ya que mantenemos un buen ánimo constantemente
  • Es contagiosa: Y sobre todo es contagiosa, ya que el estar en una actitud positiva y compartir la risa, hará que otros también se puedan sentir felices

Así que es tiempo de comenzar a reír y disfrutar de los mejores momentos de la vida. Para conocer más sobre la risa, diversión y felicidad te invito a conocer a Harold y George en CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE el próximo jueves, 20 de julio.

 


Sorteo para la función especial de Captain Underpants

Participa en el sorteo de taquillas para ver la función especial de CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE el domingo 16 de julio a las 9:30 am, en los cines de Plaza Guaynabo, cortesía de Fox Puerto Rico. Estaremos haciendo 1 sorteo de 4 taquillas y unos regalitos adicionales de la película.

¿Cómo haces reír a tus hij@s?

Para participar en el sorteo comparte este post en tus redes sociales y deja tu respuesta a la pregunta en la sección de comentarios aquí abajo. Tienes hasta el viernes, 14 de julio de 2017  (11:59PM) para participar.  El ganador se seleccionará ( random.org ) el sábado, 15 de julio de 2017. El ganador será notificado vía email y se anunciarán en el Facebook Fan Page de PiccoloMondoPR*.

*Si el ganador no responde la notificación de email en un plazo de 5 horas, perderá su premio y se seleccionará otro ganador. El ganador tiene que estar disponible para asistir a la función especial en los cines de Plaza Guaynabo a las 9:00 am, para entregarle las taquillas y hacer la fila.

Captain Underpants winner

GANADOR

Captain_Underpants_GANADOR

  1. Cuando veo a mi hijo serio comienzo a cantarle en volumen alto e intencionalmente desafinada (mas de lo usual) y muchas veces le cambio la letra a la cancion incluyendo su nombre y algo relacionado a lo que estemos haciendo… siempre reacciona con pavera! No falla! 😉😂😂😂!!

  2. Mis chamacos son adolescentes. Ambos tienen la condicion de autismo. Para hacerlos reir me paro cerquita de ellos, los abrazo y les pido que me regalen una sonrisa.

  3. Es importante reír porque es para poner a funcionar el cuerpo y estimular el espíritu de cada uno de nosotros y a la vez uno se siente mejor con la risa que nos pueden contagiar y olvidar de los problemas diarios. Ese es mi concepto de hacer reír.

  4. La importancia de reír es un acto instintivo natural y hasta beneficioso para la salud y reír es bueno para mejorar la circulación sanguínea hasta nos sirve como terapia para darnos la seguridad para uno relacionarse con la sociedad y aumenta la confianza, la autoestima y disminuye la timidez y hace que pretendan el animarse los unos a los otros y se hace más productivo para una mejor comunicación y excelente para mejorar nuestra expresión facial y mejora la capacidad de controlar las emociones, aumenta la creatividad y el valor de utilizar como una limpieza interior para liberarse de las tensiones del tareas diario que vivimos hoy día. Esa es la importancia de hacer reír.

  5. Para mi niña es tan natural sonreír y hacer a los demás sonreír que tan reciente como dos semanas atrás regreso de un viaje educativo y allá ganó el premio del “amor” por siempre abrazar, sonreír, cantar, bailar y estar al pendiente de todos su guía la premió como la más amorosa…ella es una niña felíz y lo demuestra su hermosa sonrisa…

  6. Mis niños están la mayoría del tiempo alegres, pero cuando se enojan o están tristes…mamá y papá les recuerdan las travesuras que han hecho y luego no paran de reir….😀😂😂😂😃😃

  7. Mis hijos les hago cosquillas …
    El grande le digo de quien es y le cojo los cachetes y se ríe pues ya tiene 6 años. El chiquito de mirarlo ya se está riendo .. los hijos son la mejor medicina para alma♡

  8. Le hago cosquillas, cantamos, jugamos y bailamos!!! Pero cuando le canto la vaca lola y cuando hago el sonido de muu parece que hago una monería pq se mueren de la risa al nivel que dicen mamá otra vez.

  9. Los hacemos reir uniéndonos a sus ocurrencias y convirtiéndonos en niños como ellos. Haciendo sus mismas payasadas y sobre todo cuando estamos en público!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s