El reto del “Olimpia Sky Trail” del Albergue Olímpico / Sorteo

Olimpia Sky Trail 1 PMPR

Disclaimer AlberguePMPR

Estamos listos para nuevos retos y aventuras en este verano.  La nueva atracción del Albergue Olímpico, el Olimpia Sky Trail se convirtió en una de nuestras nuevas aventuras. Se trata de un  recorrido por veredas colgantes que van subiendo de altura. Al atravesar el Olimpia Sky Trail, Mariana y Guillermo se sintieron seguros pero por momentos nerviosos en este reto que logramos hacer juntos y que finalizamos lanzándonos de una altura de 45 pies.

Es una aventura diseñada para las familias, que permite desarrollar destrezas de equilibrio y perder el miedo a las alturas.

Olimpia Sky Trail 13 PMPR

El recorrido del laberinto de tres pisos simulados con sogas tiene obstáculos que debes superar. La clave es acabar con los retos para pasar al próximo nivel. Claro está, los más pequeños (desde dos años hasta los 5 años y menos de -48 pulgadas) tendrán la oportunidad de contar con la ayuda de papá y mamá en el Mini Sky Trail del nivel más bajo.

 

El diseño exclusivo de la compañía Ropes Course Inc. llegó por primera vez a Puerto Rico para retar la condición física de los participantes y complementar las diferentes estaciones recreativas del Albergue, específicamente la de Piedra Chiquita.

“Aquí la seguridad del participante es continua, lo que significa que cuando el participante va a pasar de un elemento al próximo no tiene que desconectarse de su línea de seguridad. Van a tener sus arneses y están conectados en un sistema que es continuo. Aquí no hay espacio a errores”, comentó Héctor Cerdá, administrador de la atracción. Según Cerdá, el nuevo espacio cuenta con 29 puentes de distintas y retantes dificultades que lo hacen muy peculiar y cuyo punto culminante es llegar al cuarto nivel, que es el punto más alto, y decidir si saltas de la estructura en una caída libre de 45 pies de altura (free fall jump) o regresas al laberinto.

 

La estructura está abierta para el público desde los 2 años de edad y tiene capacidad para 40 personas simultáneamente. La sección de los chiquitines cuenta con nueve puentes distintos y los papás podrán acompañarlos en todo momento. Es un ejercicio para que desarrollen sus destrezas motoras, balance, coordinación y  autoestima.

Olimpia Sky Trail 12 PMPR

Olimpia Sky Trail es la nueva atracción que puedes incluir a tu visita al Albergue Olímpico además de  disfrutar de todas las atracciones acuáticas y terreras del parque.

Detalles que debes saber para subir al Olimpia Sky Trail:

  • Zapatos cerrados
  • Altura 48 pulgadas
  • Buena condición fisica
  • No apto para personas con condiciones cardíacas
  • No puedes estar mojado

Precio:
Adulto $10+ivu  /  Niños $5+ivu

Para más información puedes llamar al Albergue Olímpico al (787) 824-2200.
Sigue las redes: Olimpia Facebook / Instagram

Olimpia Sky Trail 10 PMPR

Sorteo

Participa en el sorteo de 4 entradas para el parque Olimpia del Albergue Olímpico en Salinas.  Para participar tienes que completar 2 pasos:

  1. Compartir este link en tu cuenta de Facebook : ( Ven y explora el Olimpia Sky Trail del Albergue Olímpico https://youtu.be/NeK1QzAi35Q  #PiccoloMondoPR  )
  2. Escribir en los comentarios de este “post” si te atreverías hacer el reto del Olimpia Sky Trail.

Entre los participantes se estará sorteando ( Random.ORG ) 4 entradas para cuatro ganadores para visitar el parque Olimpia en el Albergue Olímpico de Salinas. No se están considerando los comentarios hechos en Facebook, solamente se consideran participantes  las personas que cumplan los dos pasos realizando sus comentarios en esta página. Tienes hasta el 30 de junio de 2018 para participar. El 1 de julio los ganadores serán notificados en el comentario a este post y a través del correo electrónico registrado en esta página (blog). También se anunciará el ganador en la página de Facebook de PiccoloMondoPR. Las taquillas se entregarán en formato digital. El ganador tiene hasta el  31 de julio de 2018 para utilizar sus taquillas.

Este verano zambúllete en la diversión de Olimpia en el Albergue Olímpico de Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.