Diversión, viajes, cine y vida en familia
Mi querida hija Mariana: hoy 27 de septiembre de 2020, eres nuestra quinceañera. Para mí la quinceañera más bella. Celebramos tu vida todos los días pero este día marca el inicio de una nueva etapa en tu desarrollo. Un día como hoy recuerdo la primera vez que te tuve en mis brazos. Dios guardó tu vida y la mía el día de tu nacimiento (en este post describo cómo). Te he dicho que Dios hizo un milagro en las dos ese día. Cuando naciste pude sentir el amor más grande que existe: el amor de una madre. A veces no puedo creer que aquella bebé diminuta de 5 libras y 14 onzas creció tan rápido y hoy cumple 15 años.
Mariana, eres es una nena llena de alegría que se hace sentir de forma especial. Eres sumamente amorosa y Dios te envió a mi vida para darme muchos abrazos y amor incondicional. Ese “mami un abracito” es tu gesto de amor diariamente. Cantas todo el día y perdona que a veces te mando a callar. Veo como te encanta la música, dibujar, amar a los animales, la naturaleza, ser responsable y valorar muchísimo la amistad. Me gusta que eres sencilla, madura, inteligente, modesta, creativa, juiciosa y dispuesta a ayudar a otros. Le doy gracias a Dios por traerte a mi vida para amarte y cuidarte.
La pandemia nos impidió celebrar tu quinceañero como planeábamos pero nos dio la oportunidad de hacer otras cosas muy especiales. Entre ellas, hacerte una sesión fotográfica planificada en muy poco tiempo. Papá y yo logramos cuadrar todos los detalles. Lugar, atuendo y corona de flores, arreglo personal, arreglos florales y objetos para las fotos, todo hecho con mucho cariño para tí. Disfruté muchísimo buscar todo, vestirte, peinarte y maquillarte. Me da una satisfacción enorme verte tan hermosa.
Con la ayuda de Dios y de familiares que nos dieron la mano consiguiendo algunos detalles para la sesión fotográfica, todo cayó en su lugar. Sabes que el día de las fotos el cielo estaba bien oscuro con indicios de lluvia, pero Dios permitió que no cayera ni una gota en el lugar. Las fotos quedaron hermosas. Te encomendamos a Dios para que te bendiga y te siga protegiendo de maneras maravillosas como lo ha hecho desde el día en que naciste. ¡Felices 15 años Mariana! Papá, mamá, Guillermo y toda tu familia te amamos muchísimo. Hoy vamos a celebrarte.
Tu mamá, Mariel.
Fotografía por Kelvin Sánchez
Lugar: Hacienda Don Carmelo, Vega Baja
Arreglo personal: MamáPiccolo
Bouquet: Rosas «nena» y Mardigrass
Un agradecimiento especial a tití Michelle por la joyería y ser nuestro correo express de Estados Unidos a Puerto Rico.
Hermosas Fotos!!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MARIANNA!!! TUS PADRES SE BOTARON COMO SIEMPRE!!! DISFRUTA TU DIA!!! ERES YA UN JOVENCITA ENCANTADORA!!!! FAMILIA GARCIA RESTO – TUS FANS
Wow q bellos ya 15 mariana eres una niña sumamente especial q disfrutes hoy mañana y siempre hermosa🎈🎂😍😘