DISNEY + CELEBRA «STAR WARS DAY»

El 4 de mayo, también conocido como Star Wars Day, Disney + lanzará una nueva serie original de Star Wars, «Star Wars: The Bad Batch»; el primer cortometraje con temática de Star Wars de «Los Simpson»; y múltiples experiencias cinematográficas temáticas en celebración de una galaxia muy, muy lejana.

Como regalo especial para los fanáticos, Disney + debutará «Maggie Simpson en» El despertar de la fuerza de su siesta «, un nuevo cortometraje inspirado en Star Wars, que traerá personajes de la galaxia de Star Wars a la ciudad ficticia de Springfield. El nuevo corto promocional es el primero de varios de «Los Simpson» que Disney + lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos destacados del servicio.

La nueva serie, el corto y la obra de arte estarán disponibles en Disney + a partir del 4 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. PT.

Estreno el 4 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. PT

Star Wars: The Bad Batch”

La serie sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentados por primera vez en «The Clone Wars») mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en las secuelas inmediatas de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra Clon, se enfrentarán a atrevidas misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

“Maggie Simpson in ‘The Force Awakens From Its Nap’”

En una guardería muy, muy lejos … pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes Padawans, Señores Sith, droides familiares, Rebel scum y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars.

Star Wars Biomes”

Adéntrate en unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan, mientras esta encantadora serie te lleva a realizar recorridos aéreos por una galaxia muy, muy lejana.

“Star Wars Vehicle Flythroughs”

Conozca de cerca y en persona a dos de los barcos más icónicos y queridos de las películas de Star Wars mientras este contenido encantador lleva a los espectadores a una exploración de los interiores y exteriores memorables del Millennium Falcon y un Imperial Star Destroyer.

Suministrado: www.sociedadintegrada.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.