Disney Cruella: La villana con estilo

Disney regresa a la pantalla grande con una versión “live-action” de uno de sus clásicos animados, pero presentado desde una perspectiva diferente de una historia muy conocida. Cruella, la nueva propuesta cinematográfica del estudio, aprovecha el legado de “101 Dalmatians” para contar la historia del origen de una de las villanas más conocidas del siglo 20, Cruella de Vil.

En Cruella, Disney ofrece una mirada a cómo y por qué una joven talentosa con la aguja llegó a ser el epítome de malvada. Emma Stone protagoniza el filme, conocida por sus actuaciones en las comedias románticas y drama. En el papel de Cruella, Stone sale de su zona de confort para darle su toque particular y encantador a la más mala de las villanas.

La actriz recalcó que darle vida a Cruella de Vil fue una experiencia encantadora, un rol que le dio el desafío de interpretar las dos caras de un personaje tan icónico. “Ha sido fantástico. ¿Cuánto de Cruella hay en Estella y cuánto de Estella hay en Cruella? Es interesante reflexionar sobre los sucesos que dieron forma a Estella y, por tanto, a Cruella. Parte de lo que dice la historia es que cada ser humano puede acceder a todas estas partes diferentes, pero nos suceden diferentes eventos que pueden destapar ciertas cosas. En este caso, Estella acepta sus circunstancias en lugar de luchar contra ellas”, comentó.

Por su parte, Andrew Gunn, uno de los productores del filme, compartió que “Emma Stone tiene una habilidad maravillosa para interpretar a un personaje egoísta, y aun así tener una audiencia que la apoye. Puede hacer la transición de mala a desgarradora en cuestión de segundos. Es una actriz que el público quiere que triunfe al final de la película. Tiene una sensibilidad cómica impecable y realmente habita en los personajes que crea, haciendo que cada uno sea distinto y memorable. Sabíamos que Stone crearía algo fascinante y atemporal con Cruella”.

“Este es un matrimonio fantástico de actriz y personaje. No puedo pensar en ninguna otra actriz que pueda definir el viaje de Estella a Cruella de una manera tan específica y vívida como Emma Stone, que aporta tanta diversión, ventaja, delicia y, sin embargo, tanta veracidad a ese personaje”, agregó Marc Platt, también del equipo de producción.

Cruella de Vil debutó en el mundo de la literatura con un libro del autor Dodie Smith en la década de los 1950s. Luego, en 1961, la villana cautivó a los niños y los adultos en la película animada de Disney, “101 Dalmatians”, seguido por otra aparición en una versión “live-action” en 1996. En esta nueva interpretación, el equipo de producción se enfocó en los orígenes de Cruella, explorando los factores y el ambiente que sentaron las bases para su villanía.

Cruella una película PG13 que estrena en cines el 28 de mayo, con disponibilidad simultánea en la plataforma Disney+ Premier Access. Pre estreno en los cines de Puerto Rico desde 27 de mayo.

suministrado: www.sociedadintegrada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: