Bucear con niños / snorkeling

Aventura en el mar

Queremos que nuestros niños sean capaces de experimentar muchas cosas nuevas mediante su crecimiento.  El snorkel es una experiencia única llena de energía para lograr nuevas posibilidades hacia el vencimiento del miedo al mar y desarrollar destrezas de natación. También queremos que usted disfrute de las cosas que están haciendo y sobre todo que tenga seguridad. El snorkeling es una manera de conocer la vida debajo del mar, como corales, peces, algas y otra vida marina que podria disfrutar de solo ver y de saber cómo es la vida de estas especies en el mar como en las caricaturas de BOB ESPONJA, la SIRENITA o los SNORK que eran criaturitas con SNORKEL. Esa seria una experiencia bien agradable para los niños, realmente ver por sus propios ojos algo igual o parecido a lo que disfrutan en los programas de caricaturas infantiles o de naturaleza que ven en la televisión. Este ejercio o aventura de snorkel sería una manera entretenida de aprender y de ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales.

Aprender snorkel (esnórquel)

Lo más importante, los niños deben sentirse cómodos en el agua. Esto puede comenzar mucho antes del snorkeling. Es muy divertido iniciarse en la tina del baño en su casa o en una piscina pequeña o grande antes de ir a snorkeling.
Aunque algunos niños pueden “adaptarse naturalmente” a la máscara, aletas y aprender a utilizar el equipo, por lo general toma tiempo. Recuerde, el snorkel es un entrenamiento. La práctica hace la perfección, y la práctica comienza preferentemente en aguas tranquilas y poco profundas, quizá no más profundo que el brazo de su hijo estirado. Flotar boca abajo mientras que usa una máscara y snorkel, incluso mover los dedos jugando en la arena con el brazo extendido es gratificante. Y sorprendentemente hay peces cerca de la costa. Las zonas poco profundas son ideales para experimentar con la flotabilidad. El agua salada apoya al snorkel mejor que el agua dulce de las piscinas, y el desarrollo de una capacidad de confianza de la flotabilidad es un paso importante para el snorkeling. Los niños también deben practicar pisando el agua, (que es muy fácil con aletas) y demostrar tanto a sus padres y a ellos mismos, que tranquilamente puede mantener su cabeza fuera del agua en caso de necesidad.
Los niños tienen reacciones tan diferentes al mar. Algunos están llenos de temor, otros saltan con entusiasmo sin límites. Lo ideal es una máscara que permanezca razonablemente seca en el interior, pero pueden  accidentalmente llenarse de agua. Una máscara puede ser fácilmente vaciada de agua al levantar la cabeza, tirando del borde inferior cerca de la boca, y simplemente dejando que el agua drene hacia fuera. Lo mismo se aplica a los tubos de respiración. Una ráfaga de aire debe limpiar un tubo inundado, pero respira con cautela después sólo para asegurarse. Si no hay aire disponible, simplemente se debe quitar el tubo de la boca. En las condiciones controladas de aguas muy poco profundas, es bueno practicar deliberadamente las inundaciones y la limpieza tanto de la máscara y el tubo de snorkel con calma para que los niños pueden aprender estas técnicas. “Es importante dejar que los niños desarrollen sus habilidades a su propio ritmo. Cada nivel es agradable, especialmente si no son empujados más allá de sus límites. Es muy bueno para los niños que no dominan la natación porque les da la motivación para mejorar. De hecho, incluso a los niños que no les gusta nadar amarán el snorkel! ”

PRACTICA:

Todo el mundo debería hacer snorkel, y con un poco de esfuerzo, los niños tan jóvenes como de cinco o seis pueden tener una experiencia divertida.
Tiempo requerido: 1 – 2 horas
He aquí cómo:

1. Iniciar las clases de snorkel en la bañera, antes de su viaje. A los niños les encanta esta idea.
2. Deje que su niño juegue con el snorkel, y conseguir la respiración a través de él.
3. Ahora, trate la máscara facial – sin el snorkel. Haga que su hijo se ponga la máscara en su cara.
4. Asegúrese de que la máscara se ajusta bien – los niños no pueden soportar que haya fugas de agua!  Pida a su hijo inhalar por la nariz: la máscara debe pegarse en su cara.
5. Asegúrese de sacar todo el pelo de la máscara! El agua se vierte en la máscara a través de cualquier hebra de cabello.
6. Ahora, tire de la sección de la correa de la máscara sobre la cabeza de su hijo, y en su posición. Esta es la parte difícil: los niños odian a sentir que la correa de caucho tire en contra de su cabello. Tire de la correa de una manera que reduzca al mínimo roce del cabello.
7. Si su hijo se siente frustrado, se detiene y trata otra vez. Una vez que el niño se sienta cómodo con la máscara, pruebe añadir el snorkel.
8. El tubo tiene que ser instalado en forma correcta, es decir, pasa a través del bucle en el rostro-máscara. Usted puede simplemente meter entre la máscara facial y la cara de su hijo.
9. Una vez practicar snorkel en una piscina.
10. Finalmente, intentar el snorkeling en el mar, trate de encontrar un lugar tranquilo, como una laguna la acción de las olas puede poner  nervioso al niño al principio.
11. Lleve aletas, para que la energía de su hijo no se agote con sólo mantenerse a flote mientras que usted está snorkeling.
12. Todos los buceadores en su grupo deben permanecer lejos de los corales. El coral se daña cuando se toca; también cualquier contacto con el coral de inmediato causará un rasguño o corte.

Consejos:

1. No es necesario comprar costosos conjuntos de snorkel, de hecho, puede ser mejor comprar a bajo costo máscaras extras, y aumentar sus posibilidades de obtener un buen ajuste.
2. Asegúrese de que está cómodo con su propio equipo de snorkel. Tendrá que prestar plena atención a su hijo, como él o ella explora este nuevo mundo bajo el mar.

SNORKELING IN CULEBRA ISLAND P.R.

SNORKELING TRUNK BAY – ST. THOMAS

  1. JOsé: Qué mucho me disfruté esta entrada, está brutal, no conocía los Snorks, me fascinó que los pusieras. El video de Mariana y tu me deja sin palabras. Esta parte de aventura de Piccolo Mondo es la más que me gusta. Los pasos de comedia son graciosos pero me encanta lo de disfrutar actividades al aire libre pues eso estimula a la gente para que saque a sus niños a experimentar el mundo. Soy tu fan #1. Te amo….

  2. Most people get started buying a cover up as well as snorkel then whether moist suit as well as fins. After this they may usually acquire their own government bodies or perhaps a pc. On the other hand …kids mask

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s