PiccoloMondoPR EN HISPANICIZE

Piccolo Mondo PR, encaminado en hacer crecer este proyecto y seguir fomentando el entretenimiento y el amor hacia los niños asume una nueva oportunidad fuera de la Isla. Compartimos que Piccolo Mondo PR va a hacer parte de uno de los eventos más importantes de la comunidad hispana en los Estados Unidos: Hispanicize 2012, a celebrarse en Miami del 10 al 13 de abril. Para mi es un honor que me hayan invitado a esta convención de hispanos donde estarán presentes cientos de blogueros y los blogueros familiares están muy bien represesentados. La invitación la recibí de un papá bloguero latino, Manny Ruiz, quien vive en los Estados Unidos y cuenta sus experiencias como papá y el diario vivir en su blog http://papiblogger.com/. Ruiz me contactó a través de PiccoloMondoPR.com y me comentó que le encantó mi BLOG y mi iniciativa como padre de atender las necesidades de mis hijos. A raíz de ese acercamiento estuvimos hablando por teléfono y me habló de Hispanicize 2012, un evento creado por él y que ya se presenta en su tercera edición.

¿Que es Hispanicize?

Hispanicize es un icónico evento anual para pioneros latinos en los medios sociales, el mercadeo, el entretenimiento y la innovación. La convención creada por el empresario de medios Manny Ruiz es un proyecto conjunto entre Hispanicize, el Hispanic Public Relations Association (HPRA), el Public Relations Society of America (PRSA) y el Hispanic PR Blog. Apoyan el proyecto una prestigiosa junta compuesta por publicistas de principales marcas, agencias de relaciones públicas, blogueros latinos, organizaciones sin fines de lucro y líderes de medios. Hispanicize 2012 reunirá marcas, medios de comunicación, publicistas, celebridades, cineastas, innovadores y autores de blogs en un ambiente creativo único centrado en las ideas innovadoras y las mejores prácticas. La conferencia es una plataforma de lanzamiento para los esfuerzos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidos a los latinos.

Piccolo Panelista

Este año el campo de los blogs latinos será eje de la convención con una serie de sobre 25 ponencias sobre el tema. Piccolo Mondo PR, presentará junto a otros padres blogueros de los Estados Unidos en la sesión titulada Multicultural Family Bloggers: Their Mission and Influence el 11 abril a las 12:30pm en el JW Marriot. En la sesión se discutirá cómo los blogs escritos por padres de diferentes culturas se han convertido en proyectos que contemplan las necesidades sociales de sus comunidades. Participan en esta sesión junto a Piccolo Mondo PR,

Aprender y conocer

En Hispanicize además de la oportunidad de ser uno de los panelistas, veo otras posibilidades como la de viabilizar el crecimiento de mi proyecto Piccolo MondoPR. Queremos conocer entre las marcas y compañías que asistirán a Hispanicize la posibilidad de auspiciadores, además de adquirir nuevos conocimientos que nos permitan mejorar la calidad del material que les brindo a través de mis redes sociales. Que lo que empezó como un invento con mis chiquillos se convierta en un trabajo con mi familia a ‘FULL-TIME’, para poder hacer mejores y más producciones en Piccolo Mondo PR. Esta es mi meta.

En Hispanicize estaré vlogueando el día a día de los talleres dedicados a los ‘social media bloggers’. Quisiera asistir a todas las sesiones pero como son sesiones concurrentes ya he preparado mi agenda con los paneles que intereso tomar.  Todo va estar súper interesante. Este año como Hispanicize le dedica atención especial a los blogueros, vamos a asistir a otras actividades de socialización como el Blogger & Media Yacht Party auspiciado por McDonald’s y la fiesta de cierre en una mansión donde se va a rememorar la película Scarface con algunos de sus personajes. Por lo que veo no dormiré casi nada.

Qué bueno que logré que mi esposa MARIEL me acompañara, ella me ha ayudado mucho y es parte integral de este proyecto familiar.  Así podremos compartir en esta nueva experiencia de conocer otras industrias fuera de Puerto Rico. Gracias a mis padres, mi hermana y suegros que me ayudaron para que esto se lograra en poco tiempo.

Estoy bien ansioso y nervioso pero sé que éste es el comienzo de muchas cosas buenas. Agradezco a Dios por  todas las cosas que nos han estado sucediendo con el proyecto de Piccolo Mondo PR.  Estamos llevando un buen mensaje de que la labor y desempeño de los padres es importante para que nuestros niños sean mejores personas y padres en el mañana.

Quiero agradecer a Consultiva Internacional, la tienda de juguetes PioMu de Puerto Rico y PrintPro por ser mis auspiciadores.

Piccolo en Hispanicize en el 2012:

SESIÓN: http://www.hispanicizeevent.com/interactive/multicultural-family.html

EVENTO: http://www.hispanicizeevent.com/

SPEAKERS: http://www.hispanicizeevent.com/speakers.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s