Diversión, viajes, cine y vida en familia
Hace mucho tiempo cuando yo era joven había una fiebre de tener los cuartos decorados con estrellas y planetas de neón que brillaban con un «blacklight» y yo fui uno de los que siguió la moda. Recordando eso decidí buscar por internet si todavía vendían las estrellas o motivos espaciales para hacer lo mismo en los cuartos de los chiquillos. Esta sería la alternativa que haría que mis chiquillos dejaran de estar metiéndose en mi cama por las noches. Llenar el techo de sus cuartos con estrellas brillantes en la oscuridad les mantendría entusiasmados y les ayudaría a quedarse a dormir en sus cuartos mientras imaginaban que el cielo estrellado estaba encima de ellos y las estrellitas iluminaban su espacio.
Conseguí un juego de 750 estrellas por AMAZON para dividir entre los dos cuartos. El proceso fue un poco difícil ya que el techo tiene textura y no permitía que el adhesivo que traen las estrellas funcionara. Tuvimos que pegar las estrellas con pega UHU, y teníamos que sostener cada estrella en el techo hasta que se secara la pega. Quedamos rendidos pero el resultado final valió la pena. Ver como todos juntos en familia nos acostamos en la cama de los chiquillos a mirar las estrellas fue un gran momento. La escena del cielo estrellado los ayuda a ejercitar su imaginación y a perderle el miedo a la oscuridad.
Voy a sortear entre las personas que nos comenten en esta entrada un paquete de 150 estrellas para que hagas el ejercicio en el cuarto de tus pequeños. Sólo escríbenos qué te pareció la idea, en la sección de comentarios de esta entrada aquí abajo, así estarás participando en el sorteo.
Saludos. Me encantó este artículo porque es algo nuevo que voy a intentar para lograr que mi hija duerma en su cama y no se tralade con mamá y papá en la madrugada. Gracias por la idea!
De nada!! Gracias. :0)
Excelente idea. Te felicito por ser tan creativo con estas ideas para los chiquitos.
Usando un poco de imaginación… Gracias. :0)
Me encanta esta idea. A los chicos realmente esto los entusiasma. 🙂
Gracias.
Felicidades Lennie fuiste la ganadora del paquete de 150 estrellas.
Que lo disfrutes y gracias por ser parte de la familia de PiccoloMondoPR. :0)
Una idea maravillosa y súper creativa. Estoy segura que a mis «pollitos» les encantaría.
Gracias. :0)
Sigan pendientes a PiccoloMondoPR.com que habrán mas sorteos y regalos.
Gracias a todos por sus comentarios.
me parecio genial y muy facil la verdad yo estoy buscando obciones le prometi a mi hijo que si salia en la escolta decoraria su habitacion con el sistema solar qusiera saber donde puedo comprar estas estrellas agredeseria su respuesta.
Mariana donde las conseguiste??
Quiero conseguir estas figuras como le hago???
Donde las compró.
Tengo fácil 2 años buscándolas!! Me ayudan? Gracias!!
Se llaman «Wonder Stars Super Kit» puedes conseguirlas por la web (Amazon).
Si muy lindo detalle para el cuarto de los niños yo estoy decorandolo con cohetes en las paredes tipo el espacio poco a poco poniendo cositas hasta completar su galaxia en el cuarto…….. me siento emocionada : )
Hola me pueden decir en donde las puedi adquirir?? Para comprarlas, gracias
En Amazon/dot/com «Wonder Stars Super Kit»