Jake and the Neverland Pirates: Jake Saves Bucky – Sorteo

¡Jo,jo, Si te gustan las historias de piratas como a nosotros,
te van a gustar las aventuras de Jake and the Neverland Pirates una producción fílmica de Disneyjunior. El próximo 16 de octubre sale al mercado esta película y desde ese día podremos navegar con Jake y su tripulación en una aventura de largo alcance y alta velocidad en alta mar. La historia presenta que,
de acuerdo al Código Pirata de Never Land, Jake y su tripulación deben correr una carrera con Bucky contra el Jolly Roger y el artero Capitán Hook. Si Bucky pierde, le pertenecerá para siempre a Hook. Por supuesto, Hook utiliza todas las artimañas posibles y gana la carrera obteniendo la custodia de Buck. Pero Jake y su tripulación encuentran la forma de recuperar a Bucky. Con la ayuda de Peter Pan, los jóvenes piratas se embarcan en una aventura a través de Never Land que incluye pasar frente a un dragón que escupe fuego. Con tu ayuda la tripulación de Jake podrá salvar al Bucky del maligno Capitán Hook. Además, diviértete con cuatro excitantes episodios de Jake y los piratas de Never Land. ¡Llena de música, acción con aventuras de capa y espada, y comicidad marinera, Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky prueba que convertirse en un héroe depende del trabajo en equipo, la determinación y la amistad!

Disponible en Disney DVD el 16 de octubre de 2012. La película “Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky” viene en un “combo pack” que incluye más de dos horas de contenido en DVD, una copia digital y una espada inflable oficial de “Jake and the Never Land Pirates”. ¡Además los fans pueden cantar las canciones de piratas en una película especial de Pirataoke exclusiva del DVD! Clasificación Y-TV

PDF: Tallado de calabaza ->; JakeSavesBucky PumpkinCarving

PDF: Crea tu sombrero de Pirata ->; JakeSavesBucky PirateHat

http://disney.go.com/disneyjunior/jake-and-the-never-land-pirates

Participa en el sorteo de la película de Jake and the Neverland Pirates: Jake Saves Bucky con tu correo electrónico al suscribirte en PiccoloMondoPR.com. Si ya estás suscrito tu participación es automática. El sorteo será el 12 octubre y estaremos enviando una notificación al ganador a la dirección de correo registrada en nuestra página de PiccoloMondoPR.com.

Recibí una copia de la película Jake and the Neverland Pirates: Jake Saves Bucky para preparar esta reseña y efectuar este sorteo. Toda la información e imágenes fueron provistas por Allied Integrated Marketing. Todas las opiniones son mías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s