San Valentín con tus hijos – Sorteo

Mischiquillosyyo San Valentin
Amor amor amor

Un detalle de amor y cariño hacia otros siempre es bien recibido, especialmente en la expectación que genera el día de San Valentín. Podemos hacer algo diferente en ese día, donde todo el mundo expresa su amor por medio de un regalo o una salida a algún restaurante. Podemos regalar un detalle de amor y sentimiento a nuestros hijos. Déjale saber que los amas desde tu corazón. Puedes enviarle algún obsequio sorpresa a la escuela o dejarle una sorpresa en el hogar. Aquí algunas ideas:

  • Tarjeta de San Valentín con un mensaje especial (asegúrate que lo pueda leer)
  • Una cajita de chocolate con una tarjetita
  • Ver una película alquilada o por la web, en el hogar
  • Un juguete pequeño de $5.00 o menos, con una postal y 2 chocolates
  • Llévalos a algún lugar especial que a ellos les guste mucho

Lo importare es que les muestres a tus hijos lo especiales e importantes que son en tu vida hoy, mañana y siempre. Dedícale el día de San Valentín a ellos.

Entre las personas que comenten en este Post se estará sorteando esta figura de LEGO en forma de peluche con el motivo de San Valentín. El 14 de febrero de 2014 se anunciará el ganador vía correo electrónico.

¿Qué harías con tus hijos en el día de San Valentín?

LEGO San Valentine

Sorteo de las 6 personas que comentaron en este Post 14 de febrero del 2014 a las 5:48pm con Random.org

1. Yaiza
2. Gladys
3. Rosa
4. Eliseliz
5. Shirley
6. María

20140214-175744.jpg

  1. Además de darle mucho amor, besos y abrazos (como lo hago todos los días) realizaremos varias manualidades con motivo del día del amor y la amistad y hornear unos “pastelitos” como el les llama en forma de corazón con sprinkles y colores de la temporada.

  2. Desayuno pakaques en forma de corazon, en la merienda fresas con una nota de cariño Al medio dia preguntarles que le pareció la merienda y explicarles por que lo hice y decirle lo mucho que los amo. De regreso a la casa 3:00 una cajita pequeña de chocolates. De cena voy hacerle lasaña que a ellos les encanta y movie night todos en la sala con sabanas almohadas en un dia entero lleno de amor, unión y familia… Pd: tambien papa recibe un regalito al trabajo 😉

  3. Comer muchas fresas con chocolates y esperar que papa llame, desde Afgansitan, para entre todos gritarle que lo amamos mucho, desearle feliz dia del amor y celebrar todos juntos por medio de skype nuestro quinto aniversario de bodas. Por la tarde ire a casa de mis padres a comer Pizza y por la noche a ver peliculas toditos juntos!!!

  4. Hicimos tarjetitas (manualidad con papel construccion) para familiares y amigos en forma de mariposas donde puedes insertar una paletita.
    Papa y Mama le compraron a Sophia Elizabeth un corazoncito de princesa con chocolatitos y haremos cupcakes de chocolate en casa con una comidita hecha en casa para celebrar el AMOR EN FAMILIA! Whoop whoop!
    #AmaralosNiños y #QueVivanlosNiños

  5. Despues de q mi chico escribiera las tarjetitas de san valentin hicimos paletas de chocolate para sus compañeritos y maestras. Mañana 14 de febrero a celebrar en familia con una cena y peliculas!

  6. Antes que todo los despertaré con muchos besos y abrazos. Les diré cuanto los amo como todo los días. Realizar manualidades relacionadas al tema. Darle unas bolsitas que les prepare con un detalle. Y ver una de sus peliculas favorita todos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s