El mini súper héroe de la casa

THE AMAZING SPIDERMAN 2 SPIDER Mask

*Esto es parte de una campaña de revisión del producto con Latina Mom Bloggers y Hasbro; Se proporcionaron productos gratuitos. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Cuando era niño con regularidad jugaba a ser un súper héroe. Entonces imaginaba que tenía súper poderes y que con ellos salvaba al mundo de personajes malignos.  Ahora como padre rememoro mis aventuras infantiles de súper héroe cuando veo a mi hijo Guillermo jugando con figuras y juguetes de personajes que tienen súper poderes.  De la amplia gama de súper héroes famosos Spider-Man es su favorito y creo que se identifica mucho con él, pues Guillermo es un chico que tiene habilidades extraordinarias para escalar y lanzarse de un lugar a otro. Por ejemplo, cuando tenía ocho meses escalaba las barandas de su cuna y se deslizaba por ellas hasta llegar al piso.  Fue increíble cuando descubrimos que hacía esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 2 de mayo de 2014 estrena en los cines la película The Amazing Spider-Man 2 y la compañía de juguetes Hasbro ha creado figuras de acción de sus personajes incluyendo una máscara electrónica que permite recrear la visión del hombre araña para apuntar a los villanos. Guillermo se puso su disfraz (pijama) y esta nueva máscara de juguete para convertirse en Spider- Man. La máscara incluye dos discos que se ven iluminados cuando son activados por la luz roja que ésta emite. Para Guillermo fue súper divertido experimentar cómo la máscara permite ver los discos desplazarse en el aire iluminados de color rojo para enfrentar al malvado Electro, otro de los personajes de la película cuya figura de acción también emite una luz color azul. La nueva máscara de Spider-Man es un buen juguete para usarse al aire libre o en espacios cerrados amplios donde no haya objetos frágiles.

The Amazing Spiderman 2 Toys

¿Cómo puedes jugar con tus hijos con estos nuevos juguetes de Spider-Man?:

  • Idea 1 – De noche baja la iluminación del cuarto y escóndete dentro del clóset de tu hijo con la figura de acción de Electro. Deja que tu hijo utilice su máscara electrónica Spider Visión para que te encuentre por la luz de la figura la cual estarás prendiendo y apagando rápidamente.
  • Idea 2 – Coloca de pie encima de la cama de tu hijo algunas de las figuras de villanos de la película de Spider-Man.  Cuando el niño se ponga su máscara de Spider-Man que comience a lanzar los discos e imaginen que son las telarañas que están atrapando a los villanos.

A Guillermo le gusta la actitud bondadosa y salvadora de los súper héroes, los poderes extraordinarios que estos poseen y su perseverancia en la lucha contra el mal.GUILLERMO BoyScouts Creo que con el ejemplo de las historias de súper héroes Guillermo ha asimilado el ímpetu de superar los retos y dificultades que se le presentan. Recientemente Guillermo nos dio una gran lección de perseverancia y esfuerzo cuando perdió injustamente en un juego de fuerza para halar una soga entre dos equipos y se enfrentó a un segundo intento que superó con éxito a través de un esfuerzo extraordinario de su parte. Esa segunda oportunidad para halar la soga con su equipo Guillermo no quiso aceptarla inicialmente, pero de momento por la motivación de su tío y de nosotros, se puso al frente de su equipo y sacó una gran fuerza para halar la soga logrando arrastrar al equipo contrario y ganando el juego. Nos maravilló su acto y él se sentía feliz de haber apoyado a su equipo en obtener la victoria.

No hay quien detenga a mi chiquillo para hacer justicia, él es mi Spider-Boy.

Motive a sus hijos a ayudar a los demás cuando necesiten ayuda, eso los convierte en verdaderos súper héroes.

THE AMAZING SPIDERMAN 2 TOYS

Visite www.hasbro.com para obtener más información acerca de estos y otros productos.

The Amazing Spider-Man 2 Spider Vision Electronic Mask

http://www.hasbro.com/shop/details.cfm?R=9D37042C-5056-9047-F508-A2F1424BD2E1:en_US

Marvel Amazing Spider-Man 2 Spider Strike Power Charged Electro Figure

http://www.hasbro.com/shop/details.cfm?R=98BF8A6A-5056-9047-F586-927C14399969:en_US

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s