Hasta dónde llegamos para proteger a nuestro bebé – vídeo

JohnsonsBaby video

*Este post es parte de una alianza con JOHNSON’S ® Baby Puerto Rico. Todas las opiniones son mías.

Les compartimos este cómico vídeo de Johnson’s Baby donde vemos a dos padres que están en plena preparación de su hogar en el momento en que su bebé ha comenzado a caminar. El vídeo muestra cómo los padres examinan todos los rincones y elementos de su hogar para identificar cuáles podrían representar un peligro para el nuevo andante del hogar. Sus acciones nos parecerán sumamente cómicas y hasta exageradas pero realmente ilustran el esfuerzo genuino de unos padres por lograr darle a su hijo un ambiente seguro, libre de riesgos.

Cuando veo este vídeo recuerdo cuando vivimos ese proceso y las adaptaciones que hicimos en el hogar. Pusimos verjas en las escaleras y en las puertas de sus cuartos, tapas en los toma corrientes e hicimos un corral gigante en medio de nuestro “family”. Todos los que somos padres hemos adaptado nuestros hogares para mantener un espacio seguro para nuestros bebés. Johnson’s Baby nos presenta este vídeo para resaltar que así como los padres se preocupan por la seguridad de los bebes y niños, Johnson’s, lo hizo con sus productos para garantizar seguridad.

Comparte este vídeo si te identificas con la situación o si conoces a alguien que esté experimentando esto con su bebé. :0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s