Ropa para niñas por Zuleyka Rivera

Mariana luciendo de la Colección Zuleyka Rivera 2015 para Kress

*Este post es parte de una campaña auspiciada por KRESS. Todas las opiniones son de PiccoloMondoPR

Durante esta temporada de Navidad, nuestra hija Mariana ha lucido hermosa con atuendos de la nueva colección 2015 de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, exclusiva de las tiendas KRESS. La colección para niñas de Zuleyka para KRESS 2015 integra nuevas tendencias de moda en una gama de estilos que van desde vestidos para ocasiones especiales hasta ropa casual elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las piezas de ropa para niña, disponibles en tamaños del 6 al 14, reflejan el estilo de Zuleyka, uno moderno, delicado, colorido y elegante. Mariana, nuestra hija de nueve años, estuvo escogiendo diferentes atuendos para lucir durante la temporada navideña. A ella le encantaron los trajes elegantes con falda a la rodilla de corte campana, las combinaciones de faldas y blusas con detalles de encajes o bordados y los conjuntos de pantalones anchos y blusas que definen el estilo boho chic. Los pantalones anchos, largos o cortos, tienen una variedad de estampados muy modernos de diseños coloridos y vienen en combinación con blusas del mismo estampado o en colores sólidos. De la colección nos gustaron mucho las piezas de colores sólidos con acentos de color en el cuello o pechera. Un distintivo de la colección son los encajes y piezas tejidas. De las piezas favoritas de Mariana se encuentran un chaleco tejido color negro con diseños geométricos.

 

La colección Zuleyka para KRESS presenta una amplia variedad de ropa para niñas que destaca por su belleza, delicadeza y comodidad. Así que para Mariana y mamá fue difícil decidir cuál atuendo escoger. Lo mejor es que tanto mamá como hija pueden coordinar sus atuendos porque la colección está disponible para damas y niñas en estilos parecidos. Todas las semanas llegan a las tiendas KRESS nuevos estilos que van complementando la colección. Mira las fotografías y vídeos de Mariana modelando varios de los estilos de la colección Zuleyka para KRESS 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s