Volver a recordar

Piccolo Mondo PR YouTube

Una de las cosas que me llena de energía y de vida es volver a recordar esos momentos que he vivido en el trancurso de mi vida como padre y darme cuenta cómo al pasar el tiempo los chicos han ido creciendo. Los otros días Guillermo estaba jugando con sus juguetes solito en su cuarto y lo estábamos escuchando a lo lejos utilizar su imaginación al hacer sus dramatizaciones de voces en las situaciones que él generaba con sus figuritas de juego. Mariel se estaba disfrutando las vocecitas y me decía que tenía que grabar eso. En ese momento recordé otros momentos similares de cuándo Guillermo era mucho más pequeño y le dije a Mariel que ya lo tenía grabado.

Medio Mixto

Entonces me puse a buscar en nuestro canal de YouTube los primeros vídeos que hice con los nenes. Empecé a ver los vídeos y me dio nostalgia. Decidí sentarme con los nenes a ver esos vídeos con ellos. ¡Wow! se me apretó el corazón cuando empecé a ver todo lo que yo hacía con ellos cuando los cuidaba por las mañanas y en mis días libres de la semana en aquellos tiempos. Para entonces había creado un formato de vídeos que bauticé como Medio Mixto, los cuales eran vídeos blogs variados de algunos momentos en los que me divertía con mis hijos hace siete y seis años.

Ellos se lo disfrutaron también y nos reíamos a carcajadas de sus ocurrencias y situaciones espontáneas. Estuvimos 2 horas sentados viendo un banco de recuerdos que marcaron y marcarán nuestra vida por siempre como padres e hijos.

Me puse a pensar cómo uno va evolucionando en este mundo de las redes sociales, blog, vídeo-blogs, TV-show, Etc. Ver tus principios y luego ver el presente también te pone a pensar en el futuro. Reflexiono que en la realidad este proyecto es un legado que registra los momentos divertidos de mi vida con mi familia. Con este proyecto valorizo el amor a nuestros hijos. Yo no quiero ser el mejor papá del mundo, sino el mejor papá para mis hijos.

Quería compartir esto porque no todo el mundo  nos conoce desde los comienzos de esta aventura. Estoy bien agradecido por lo que tengo y las bendiciones que nos han llegado en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s