Mi secreto para divertirme con mis hijos

Mini ME TBT

Este niño de la foto me ha ayudado a divertirme con mis hijos, aprender nuevamente a pensar como él y entender las situaciones y comportamiento de mis hijos. Todos fuimos niños y hay que entender que los niños solo quieren divertirse y aprender.

Busca tu lado infantil

No es que dejes que hagan lo que quieran, es que les demuestres respeto, amor y estés con ellos en la diversión, porque la infancia dura muy poco y esas vivencias son las que marcarán sus vidas. Cuando sean adultos reconocerán que tuvieron una infancia feliz junto a ti. Sé que es un poco difícil cuando se es adulto recuperar actitudes primordiales de la niñez como la candidez, ingenuidad, despreocupación o la movilidad física. No es malo retroceder un poco el tiempo y revivir o buscar elementos que puedas compartir con tus hijos que te recuerden tu niñez o ayuden a modificarla sino fue como la quisiste. Puedes compartir con tus hijos las películas que veías cuando niño, tus juguetes favoritos, parques que visitabas o algún deporte que practicabas.

Yo quiero seguir con mi niño interior hasta que sea viejito, para poder seguir disfrutando la vida como un niño con mis futuros nietos.. jeje

Tu niño necesita conocerte y disfrutar contigo, su vida es marcada por lo que aprende y hace contigo. Somos responsables de crear una generación de personas más felices y con una actitud sensible hacia la vida. Hagámoslo bien.

“Nunca es tarde para fomentar una niñez feliz”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s