Disney World lleno de eventos especiales

Magic Kingdom Disney Familia

No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación de DiMe Media para visitar Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son de PiccoloMondoPR.

Si ya tienes todo preparado para visitar Walt Disney World Resort este verano o aún está en tus planes, sabrás que podrás pasar unas vacaciones inolvidables con la programación especial de esta temporada. Uno de los mayores atractivos para nosotros de Walt Disney World Resort en Orlando es su programación especial para las diferentes celebraciones anuales como la pascua en primavera, las vacaciones del verano, el día de Halloween y la Navidad. En nuestro viaje más reciente disfrutamos de los eventos de primavera. Visitamos Walt Disney World Resort a final de marzo y nos fascinó cómo lucían los parques en especial Epcot donde disfrutamos del International Garden and Flower Festival. Fue un espectáculo ver una variedad de topiarios de los personajes de las películas de Disney y disfrutar de menús especiales de comida para esos días. El parque de Epcot donde disfrutamos de la cultura de diferentes países del mundo, estaba lleno de una explosión de colores en sus áreas verdes y entrada.

Disney Frozen

Un verano Cool con la celebración del Coolest Summer Ever

El verano se acerca y sabemos que es una de las temporadas donde más viajes en familia se realizan a Walt Disney World por lo que les anticipamos información sobre los eventos especiales que Disney ofrecerá como programación exclusiva, lo más que disfrutamos en nuestro último viaje y unos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus vacaciones.

El inicio del verano en Disney va a ser el fin de semana de Memorial Day (viernes 22 de myo) cuando comenzará el Coolest Summer Ever. Esto significa que se iniciarán una serie de actividades exclusivas para este verano como:

  • La presencia de Olaf de la película Frozen como anfitrión oficial de los visitantes de Walt Disney World
  • Diversión en Disney Hollywood Studios con el “Frozen” Summer Fun LIVE. La Princesa Anna,Reina Elsa,Kristoff y Olaf con ciudadanos de StarWars weekendsArendelle se presentarán a diario entre 17 de junio al 7 de septiembre. Los visitantes podrán disfrutar de un sing-along de las canciones de la película, mercancía de Frozen y un espectáculo de fuegos artificiales de Frozen en Hollywood Blvd.
  • Star Wars Weekends’ en donde los fines de semana del 15 de mayo al 14 de junio habrán estrellas de otras galaxias en Disney’s Hollywood Studios.
  • Este verano, nuevos restaurantes y tiendas boutiques se unirán al distrito de Downtown Disney.
  • Una oferta nueva duplica la diversión en los dos icónicos parques acuáticos Disney: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Con la compra de un boleto de un día,visita ambos parques el mismo día que ambos estén abiertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disfrutando de Disney

  • Desayuno en Be Our Guest de Magic Kingdom- Este restaurante es el castillo de Bella donde esta primavera se comenzó a ofrecer servicio de desayuno. El restaurante es una fantasía medieval. Desayunamos en un salón donde hay una caja musical gigante de Bella y la Bestia.
  • Esta temporada quedamos maravillados con la nueva parada de carrozas y personajes del Disney Festival of Fantasy Parade en Magic Kingdom. Un globo gigante, personajes vestidos como si fueran corales y un dragón mecánico botando fuego están entre lo más llamativo.Magic Kingdom Be our guets
  • ¡Saluda y habla con Mickey Mouse!- ¡Síííí,  Mickey nos habló y nos saludó hablando español!  Puedes pasar a retratarte con Mickey en el teatro de Magic Kingdom y pedirle su autógrafo.
  • Los espectáculos de fuegos artificiales- Esto no te lo pierdas.  Este año encontramos el mejor lugar para ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Desde el hotel Grand Florydian ubicado frente a Magic Kingdom y rodeado de una laguna, te puedes montar en un barquito y tener una vista del castillo de lejos con los impresionantes destellos de los fuegos artificiales.
  • En Magic Kingdom encontramos el Seven Dwarfs Mine Train. Es una machina de un tren que recorre una montaña. En el área de la fila hay una serie de juegos interactivos para que los niños se diviertan. Requiere que el niño tenga una altura mínima de 38″.
  • ¡Qué aventura fue montarnos en el Splash Mountain! Esta trilla tiene una caída por una cascada de agua a toda velocidad.  Requiere una altura mínima de 4o”.
  •  Disfrutamos el recorrido del Liberty Square River Boat en Magic Kingdom una atracción clásica del parque en la que nunca nos habíamos montado. Durante el viaje en el barco puedes observar desde una aldea de indios hasta cocodrilos y venados alrededor de la isla de Tom Sawyer.
  • En Epcot disfrutamos el Test Track. A Guillermo le encantó esta atracción porque era para diseñar un auto de carrera  y luego montarse en él para probar su velocidad. Es una trilla en un auto a toda velocidad.Magic Kingdom Parade
  • Si quieres vivir la fantasía de planear en el aire en un recorrido por valles, montañas y mares tienes que montarte en Soarin de Epcot.
  • ¿Quieres tener un viaje a toda velocidad en una nave espacial? En Disney Hollywood Studios nos montamos en Star Tours en donde R2-D2 and C-3PO de Star Wars pilotean una nave en la que con animación 3D hicimos un viaje intergaláctico al mundo de Star Wars.
  • Si quieres quedarte boquiabierto cuando veas cómo se hacen los efectos y escenas de acción de películas como Indiana Jones tienes que ver el show Indiana Jones Epic Stunt Spectacular en Disney Hollywood Studios.
  • Para los que buscan una experencia diferente en familia en su próxima visita a Walt Disney World, puedes acampar en el Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Este es la experiencia Disney con la naturaleza en un terreno de 750 hectáreas de bosque de pino y ciprés para acampar, correr bicicleta y caminar. Explorando el bosque encontarás  vida silvestre como ciervos, conejos, y patos. Puedes llevar tu RV u hospedarte en un unas villas de madera.

Qué recomendamos para facilitar tu experiencia de vacaciones

  • Magic Bands– En este último viaje nos hospedamos en uno de los hoteles de Disney, el Grand Florydian Resort. Quedarte en uno de los Disney Magic Bands hoteles de Disney te brinda muchas ventajas cómo llegar a los parques fácilmente en el monoriel o autobuses. Lo que para nosotros fue una conveniencia increíble fue el contar con unas pulseras (magic bands) que básicamente son mágicas. Estas pulseras disponibles para huéspedes de los hoteles Disney están ligadas a una cuenta electrónica y con ellas se realizan transacciones como las entradas a los parques, a las atracciones, a las habitaciones del hotel, a las fotos y vídeos de las atracciones a través del photopass y pagar en restaurantes y tiendas.
  • Fast Pass– Sinceramente si no tienes fast pass no disfrutarás bien los parques y menos en verano. El fast pass te permite entrar a las atracciones de manera rápida. Por ejemplo, una fila de una hora con el fast pass se convierte en una fila de cinco minutos.
  • PhotoPass Memory Maker toda la familia puede salir en la foto usando el Disney PhotoPass, donde un fotógrafo te retrata en lugares de vistas y en restaurantes de Walt Disney World Resort. Todas las fotos que tomas serán tuyas para siempre, olvídate de tener que comprar cada foto individualmente ya que puedes obtener todas las copias digitales y hasta vídeos digitales. Aprovecha los mejores puntos de los parques y atracciones que los fotógrafos Disney PhotoPass capturarán tus recuerdos de vacaciones al escanear tus Magic Bands.
  • Lleva o alquila coche de niños– Si andas con niños pequeños y no tan pequeños como los míos sabes que pueden cansarse de caminar. Te recomendamos que si no llevas coche para cargarlos, tan pronto entres a los parques pases por la zona de alquiler de coches y pagues por Disney Epcot uno. Será un gran alivio para los niños y para ti.
  • Cero dinero en efectivo si no tienes magic bands– recomendamos que pongas dinero en unas tarjetas tipo gift cards y evites estar sacando billetes y monedas para pagar. Ahorras mucho tiempo pagando con las tarjetas y las puedes cargar fácilmente en tu muñeca porque vienen atadas a una pulserita.
  • Planificar con anticipación– para planificar tus días en los parques recomendamos usar la aplicación My Disney Experience. Puedes tener acceso a mapas de los parques y hasta reservar tus trillas.

¡Disfruta toda la magia de Disney en este Coolest Summer Ever en familia!

"Donde los sueños se hacen realidad" @waltdisneyworld #Mischiquillosyyo #PiccoloMondoPR #DisneyFamilia

A post shared by José F. Sánchez (@piccolomondopr) on

Vea otros vídeos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s