¡Jugando a Avengers en el patio! – 4 ideas de juego

The avengers age of ultron

DIsclaimer

Jugar con mis chiquillos siempre ha sido uno de mis propósitos, sobretodo jugar usando la imaginación para crear un mundo de aventura. Para fomentar la imaginación a veces inventamos juegos de super héroes.  Nos podemos disfrazar para entrar en personaje e imaginar nuestra propia historia de defendernos de un villano y triunfar en un ataque. El juego es una necesidad de nuestros niños e integrarte en el juego con tus hijos es significativo para ellos. Está probado que jugar con tus hijos tiene muchos beneficios entre ellos reforzar los lazos de confianza con tus hijos, además de crear buenas memorias.

Nos gusta mucho jugar al aire libre en el patio de nuestra casa. En estos días nos pusimos a inventar juegos con los que los niños pretendieron ser los súper héroes de Marvel Avengers:  Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América.  Como la nueva película de Marvel Avengers: Age of Ultron ya está en cines aprovechamos y jugamos con los nuevos juguetes de Hasbro alusivos a esta nueva historia de súper héroes.  Les compartimos algunos de los juegos que inventamos en el patio para que te animes y saques tiempo para regalarles a tus hijos un rato de diversión.

Avengers games

1)  Juego de fuerza y velocidad con el  Martillo de Combate de Thor (Marvel’s Avengers Thor Battle Hammer)

Llena bombas de agua y las pones en fila en una superficie plana. Usamos 12 bombas de agua. El juego consiste en explotar las bombas de agua con el Martillo de Combate de Thor en el menos tiempo posible. El Martillo de Combate de Thor es de goma y es apto para mayores de 5 años. VINE

Avengers Games

2) Juego de puntería con el Escudo de Ataque de Capitán América (Marvel’s Avengers Age of Ultron, Captain America Star launch shield)

Reciclamos en nuestra casa y en las actividades que disfrutamos fuera del hogar.  Teníamos recopiladas una serie de botellas de plástico que usamos para crear un juego de puntería con el Escudo de Ataque de Capitán América. El escudo es un lanzador de discos que vuelan al tirar de un cordón.  Colocamos una fila de botellas de plástico en una mesa y los niños debían tumbarlas con los discos que lanza el escudo probando a dónde debían apuntar para lograr la hazaña. El Escudo de Ataque de Capitán América es apto para niños mayores de 6 años, viene con dos discos lanzadores y no requiere baterías.

Avengers Games

3) Juego de esquivar proyectiles con los Guantes Repulsores FX de Iron Man (Marvel’s Avengers Age of Ultron, Iron Man, Arc Fx Armor)

Las mismas botellas plásticas para reciclar las convertimos en proyectiles que iban dirigidos a Iron Man.  El súper héroe está preparado con sus guantes repulsores, uno de los cuales emite sonido de explosiones y luz al activarse  por el movimiento. El juego es que nuestro pequeño Iron Man pueda darle a las botellas que se lanzaban sobre él y se active su guante en cada intento. Hicimos competencia entre Guillermo y Mariana para ver cuál de los dos lograba activar el sonido y luz de los guantes la mayor cantidad de veces al “destruir los proyectiles”.  Los Guantes Repulsores FX de Iron Man son aptos para niños mayores de 5 años y requieren el uso de una batería AAA.

Avengers Games

4) Juego de fuerza y agilidad con los Súper Puños Gamma y la máscara de Hulk (Marvel’s Avengers Age of Ultron, Hulk Gamma Grip Fists and Hero Mask)

Los niños se transformaron en Hulk con sus grandes manos y rostro de ceño fruncido de color verde para probar su fuerza. Pusimos una bola encima de una base y frente a ésta un recipiente redondo tipo hielera.  El fin del juego era que Hulk sacara toda su fuerza para darle a la bola y que ésta cayera en el recipiente. Hicimos una competencia entre el que lograra echar más bolas en el recipiente.  La máscara de Hulk y los súper puños se venden por separado. Estos juguetes son aptos para mayores de cinco años. Los Súper Puños Gamma están hechos de espuma flexible.

Primera vez en español anuncio de juguetes de Hasbro Marvel:

Cuéntame si a tus hijos les gusta jugar a súper héroes y si tú te conviertes también en uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los juguetes Hasbro de Marvel Avengers Age of Ultron que también incluyen figuras de acción, están disponibles en la mayoría de las principales jugueterías en todo el país y en HasbroToyShop.com.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s