Llegaron las cigüeñas ‘Storks Movie’- Sorteo

storks-photo-1

¿Recuerdas las historias de la infancia de que los bebés llegaban a las familias porque una cigüeña los traía a las puertas del hogar?

Ahora podrás saber la historia detrás de las entregas aéreas de bebés en las película animada Storks. De los creadores de LEGO Movie, esta película nos cuenta la evolución de la entrega de paquetes por cigüeña. Al principio tenían el trabajo difícil de entregar bebés, pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada.

storks-photo-11

Ahora Junior con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, buscarán una familia para la bebé donde comenzará una aventura con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Storks en Cinnabon

Acompáñanos a probar los #BonBites en Cinnabon de Plaza Río Hondo con los personajes de Storks y la familia Piccolo Mondo el domingo, 18 de septiembre de 2:00 pm a 4:00 pm. Sigue a Cinnabon Puerto Rico en FB -> https://www.facebook.com/CinnabonPR

stork-cinnabon-puerto-rico

Sorteo

Participa en el sorteo de taquillas para la función especial de la película Storks el domingo, 18 de septiembre a las 9:00 am, en los cines de Plaza del Sol en Bayamón, cortesía de Warner Bros. Puerto Rico. Estaremos sorteando 4 taquillas para 5 ganadores.

¿Qué recuerdos tienes cuando llegó tu bebé al hogar? 

Comparte este post y deja tu comentario aquí abajo y estarás participando en el sorteo. Tienes hasta el 15 de septiembre de 2016 para participar.  Se seleccionarán los ganadores ( random.org ) el viernes, 16 de septiembre de 2016. Los ganadores serán notificados vía email y se anunciarán en el FB Fan Page de PiccoloMondoPR. Tienen que estar disponibles para asistir a la función especial en Bayamón a las 8:00 am, para entregarles los boletos y se puedan tomar fotos con los personajes de Storks.

“Storks Movie” en los cines desde el 22 de septiembre.

m-storks3d

  
 

  1. Recuerdo la llegada de mis 2 princesas, ver sus caritas por 1ra vez, fue una emoción inigualable y le doy gracias a Dios por prestarmelas para cuidarlas.

  2. El recuerdo más hermoso fue ver su carita por primera vez, fue un instante mágico en el que conocí el amor más puro que existe.

  3. El mío llego a casa en limosina!!! Su papá armó toda la sorpresa con mi primo que era el dueño de la limosina… Yo que bajo toda adolorida, sin maquillar ni peinar y tooooodo el mundo pendiente quien se iba a bajar o montar 😂😂😂 muy gratos recuerdos

  4. Cuando mis hijos llegaron al hogar fue una felicidad colectiva. Todos nos sentiamos tan emocionados de tener nuestro mas hermoso tesoro. Su olorcito, la ropita, el saber que una vida depende completamente de ti. 💗

  5. Ja el primer recuerdo, se me olvidó que lo tenía en el carro y cuando paso por el frente , miró y lo veo en el carseat, lo primero fue mirar a todos lados que nadie me viera y pedirle perdón a Dios por mi olvido! !!

  6. Como olvidar la llegada de mis chicos. Yo bien apurada diciéndole al doctor y las enfermeras que avanzarán a enseñarme a mis bebes. Gabriel mi primogénito casi sin pelo y Fabiola mi chiquita bien pelua. Es el amor más puro y verdadero. Una emocion increible.Mis dos regalitos enviados por Dios.

  7. Wao cuando mi chiquito (6 años) llego a nuestro hogar no queria dalir de casa para estar todo el tiempo con el y sentir que el estuviera seguro junto a mi. Todo era nuevo pero el instinto es una cosa maravillosa y la naturaleza actua por si sola. Fueron unos dias intensos pero maravillosos.

  8. Cuando llegó mi chico y después mi chica, fue algo maravilloso. Una bendición tan grande y ese primer momento que lo ponen en tus brazos para que lo veas, es una emoción que no se puede describir.

  9. Toda mi familia y vecinos estuvieron esperándome y aplaudiendo por la llegada del bebe. Que lindos recuerdos que lleve a mi bebe por primera vez a mi casa.

  10. La felicidad que cubrió el hogar y la unión familiar que atrae la llegada de un nuevo bebé y ese rico olor que se siente en cada rincón de la casa.

  11. Todos son recuerdos hermosos porque era mama primerisa y no tenia familia que me ayudara. Fue hermoso porque fue aprendizaje mutuo💕 Dios es perfecto solo con tenerlo en mis brazos supe que hacer👶👩

  12. Pues precisamente en el camino del hospital a la casa recordaba la historia de como nacían los bebés y mientras la bajaba del auto imaginaba que el car seat era la cigüeña y miraba a mi bebita y me daba mucha risa.

  13. No tengo hijos pero cuando llegó mi sobrino a casa sentí una felicidad indescriptible,lo miraba sin parar, era como ver un angelito, recuerdo que salía de la Universidad o el trabajo directo para casa para llegar a verlo y cargarlo.

  14. Fue lo más bello y a la misma vez extraño, como una persona iba a dependenr de mi desde ese momento su olor, sus ojos, sus deditos todo tan perfecto y fue es y sera mi mejor maestro

  15. La primera vez que mis dos hijos llegaron a mi casa, me acuerdo como hoy lo primero que hize fue ponerlo en mi cama darle muchos besitos. Ya que era mas lindo de lo que en 9 meses imagine. Su ternura, su carita de bebe para mi eran los dos los bebes mas hermosos . uno era trigueño sin pelo casi y el pequeño tenía muchooo pelo lacio y su carita ❤ hermosa. Son mis dos bendiciones de parte de dios. Son mi ganas de luchar adiario mi fortaleza. Creo que con 27 años y ya con mis dos hijos de 5 años y otro de 2 años. Y siendo una profesional he sido mas que bendecida !!

  16. Yo de cigüeña. Si mamá se tiene que quedar en el hospital un día más y el bebé tiene que dejar el hospital, le tocó a papá que lo escoltaran en la silla de ruedas cargando al bebé en su asiento protector. ¡Qué recuerdos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s