“Regala con el corazón” y disfruta la Navidad en Caguas

Nos encanta la variada programación que ofrece el Municipio de Caguas para esta Navidad 2015.  La oferta empezó el pasado 27 de noviembre con el espectacular encendido navideño. Ese día estuvimos allí y nos deleitamos con las diferentes participaciones artísticas y el decorado que ilumina la plaza y el centro urbano de la ciudad. Entre las participaciones artísticas nos encantaron las presentaciones de música navideña del  Taller de Coro de Campanas del Municipio Autónomo de Caguas bajo la dirección de Carmen Jiménez. La fiesta continuó con un despliegue de fuegos artificiales y presentaciones de Victoria Sanabria y Domingo Quiñones. También disfrutamos del Festival Al Fresco, un festival gastronómico que se celebra el último viernes de cada mes en el Paseo de Las Artes. La próxima edición de Al Fresco será el día de Navidad.

La Plaza Palmer está de gala con hermosas estampas navideñas iluminadas  y el árbol de Navidad con un motivo de niños que destaca nuestra cultura puertorriqueña.  Mensajes iluminados de esperanza y de amor bordean las esquinas de la plaza y nos hacen reflexionar sobre el significado de la Navidad. La Antigua Casa Alcaldía luce completamente iluminada con una tierna estampa del nacimiento de Jesús.  El edificio de la nueva alcaldía se convirtió en una gran pantalla con proyecciones de mensajes y diseños que resaltan los valores de la ciudad criolla.

Navidad Criolla Caguas

Caguas también presenta múltiples actividades dirigidas al fortalecimiento de los pequeños comerciantes locales y al disfrute de la ciudadanía.  Entre ellas se encuentra la campaña “Regala con el corazón” en la que podrás hacer compras con un 20 % de descuento en diferentes Plaza Palmer Caguascomercios locales participantes.  Este año, más de ciento cincuenta pequeños negocios de Caguas se han unido al esfuerzo y honrarán el descuento que promueve la campaña. Mamá aprovechó la promoción para hacer unas compras de artículos escolares  y tuvimos un buen ahorro. Entra a la página regalaconelcorazon.com donde podrás ver la lista de comercios participantes e imprimir o descargar el cupón digital en tus dispositivos móviles. Igualmente, el 10 de diciembre se llevará a cabo el “Caguas Fashion Weekend”, un desfile de modas de diferentes boutiques de Caguas y el 19 de diciembre el evento Revive a Gautier, una propuesta con bazar, música y actividades para que los ciudadanos retomen el Paseo Gautier Benítez en el centro urbano tradicional.

Navidad Criolla Caguas

También continuará, como ya es tradición en Caguas, el Jardín Navideño en el Jardín Botánico y cultural William Miranda Marín desde el 11 de diciembre y hasta el 8 de enero en horario de 6:00 pm a 11:00 pm. Todas estas actividades se llevarán a cabo bajo un abarcador plan de seguridad que ha establecido el Municipio en colaboración con la Policía Estatal para reafirmar que Caguas es una ciudad segura. Así lo comprobamos en el pasado encendido de la Navidad Criolla, una actividad multitudinaria que se llevó a cabo con mucha seguridad.

Calendario de ActividadesVisita  Caguas esta Navidad donde te sorprenderá la magia de la época  y en donde podrás tener incentivos apoyando el comercio local.  La información de las actividades en la época navideña se encuentra en http://www.regalaconelcorazon.com y http://www.visitacaguas.com

Navidad Criolla Caguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s