Diversión, viajes, cine y vida en familia
Un pequeño y encantador hotel en Ocean Park fue nuestro destino recientemente. José y yo quisimos tomarnos un tiempito para despejarnos y disfrutar en pareja. Así descubrimos el Dream Inn en Ocean Park, un hotel boutique de 13 habitaciones, que invita a la relajación gracias a su ambientación y diseño arquitectónico.
Con apenas casi un año de funcionamiento, el pequeño hotel, proyecto de una familia de India radicada por más de 30 años en la Isla, ha sido destacado por sus huéspedes entre las hospederías predilectas de la zona. Esto debido a que el hotel combina cinco elementos que a nuestro parecer lo hacen distintivo:
1) un hotel de nueva operación con un diseño arquitectónico atractivo y acodegor que maximiza el espacio
2) ambientación que incorpora elementos que promueven la relajación
3) una atención excelente de parte de sus propios dueños (hablan español e inglés)
4) una conveniente ubicación en el corazón de una zona de buenos restaurantes y cerca de la playa
5) muy razonables precios de estadía.
Lo más que nos gustó de Dream Inn fue su ambiente de relajación, su estilo de decoración y sus diferentes espacios de estar. El diseño del arquitecto puertorriqueño José Coleman-Davis Pagán así como la decoración, fusionan elementos de nuestra cultura criolla y de la cultura hindú. El sonido de la caída de agua es distintivo de este hotel.
En el área del recibidor una escultura de Budha funciona como fuente en un estanque lleno de peces koi. El área de la piscina también cuenta con caídas de agua, un tradicional diván oriental de madera tallada y un precioso mural en relieve.
Sobresale el uso de madera nativa en los detalles arquitectónicos y mobiliario y el empleo del color rojo como color predominante en los detalles decorativos. Muebles de pajilla de artesanos locales como la familia Villalobos y carteles serigráficos puertorriqueños en las habitaciones complementan el vocabulario decorativo.
Uno de los espacios más bonitos es la terraza en madera en la azotea del hotel (4to piso) la cual estará abierta a los huéspedes próximamente. Nuestra experiencia en el Dream Inn fue muy placentera y sobretodo de relajación. ¡Esperamos volver!
Para más información de Dream Inn visita su página:
https://www.facebook.com/dreamInnPRgh/
Pingback: Momentos para mamá y papá | Piccolo Mondo Blog
Pingback: Dream Inn PR / Hotel Boutique | Hotel Deals