Pizza de frutas preparada por mi niño

Han visto que nos gusta compartir recetas atractivas y deliciosas para niños. Encontramos una receta bien fácil y riquísima que tus niños pueden preparar con tu asistencia. Se trata de una pizza de frutas, un riquísimo postre hecho con galleta, queso y frutas. Guillermo preparó la receta con mínima ayuda de mamá y presentó un informe oral para la clase de inglés de cómo preparar su receta. Estaba súper contento con su pizza de frutas en especial porque quedó deliciosa.
Ingredientes:
- Masa para galletas (usamos una masa pre-hecha de «sugar cookies» Pillsbury)
- 1 barra de queso crema
- 1 taza de azúcar
- Frutas frescas como manzana, uvas, fresas, kiwi y blueberries
- 1 cucharada de vainilla
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Preparación:
- Coloca la masa de galletas en un molde llano y aplana la masa dándole una forma circular de entre 8 a 10 pulgadas de diámetro. Hornea la masa entre 10 a 14 minutos a 350º F. Una vez lista déjala enfriar por 10 minutos.
- Bate el queso crema con 1/2 taza de azúcar y la cucharada de vainilla
- Unta el queso batido encima de la galleta.
- Corta las frutas en rodajas y colócalas encima del queso. Si usas blueberries no las tienes que cortar.
- Una vez con todas las frutas, esparce el azúcar restante sobre estas.
Aprovecha días especiales o festividades con tu familia y diviértete con tus chicos preparando recetas fáciles en las que ellos pueden colaborar. Tus chicos se sentirán bien felices de comer lo que ellos mismos han preparado y que otros miembros de la familia se deleiten y celebren su confección. Esperamos que tu también saborees esta receta con tus chicos, que es ¡deliciosa!.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Categoria: AprendeEtiquetas: DIY, Familia, fiestas, Frutas, homemade pizza, ingredientes, niños, Pizza, Pizza de Frutas, postre, receta para niños, recetas