Regalos para el Día de los Padres

mi familia PMPR

Se acerca el día de nosotros los papás, quienes nos dedicamos cada día a brindarle amor a la familia y mantener un hogar. Cada año nos dedican el día de los padres, pero igual que el día de las madres, ser papá y mamá es un trabajo que celebramos todos los días al repasar lo que hemos hecho diariamente con nuestros hijos . Ese regalo de amor que recibimos de nuestros hijos por el hecho de estar a su lado y hacerles ver que ellos son verdaderamente importantes en nuestras vidas es un regalo de todos los días.

Como todos, nos sentimos bien cuando nuestra labor es recompensada con algo que nos gusta, sea una actividad o un regalo material. Aquí les comparto algunas ideas para regalar en el día de los padres:

Mis chiquillos y yo

1. Cámara digital HD
Este regalo es para los papás que les gusta tomar fotografías  y tener recuerdos o detalles de cada momento familiar. Que la cámara sea HD significa que tomará fotos de muy buena calidad.

2. Ropa
La ropa siempre ha sido un regalo clásico. Puedes renovar el estilo de papá con ropa diferente que refleje su personalidad. A veces nosotros no tenemos el tiempo de comprar ropa. Escoje ropa que le haga lucir bien y sea acorde a sus gustos. Hay algunos papás que les gusta tener variedad de prendas de vestir como gorras, corbatas o camisetas (t-shirts). Aprovecha para regalarle alguna de esas piezas con un toque diferente o de algún motivo que le guste.

3. Tarjetas de Regalo de ferreterías
Este regalo siempre es útil para los papás apasionados por la construcción y la renovación de cosas en el hogar. Ellos pueden comprar las herramientas o equipos que necesiten.

4. Spa
Un buen tratamiento para el cuerpo nunca está de más para los papás. Entre masajes, manicura y facial, puedes ver a un hombre nuevo y relajado.

5. Tablet
Sabemos que hay papás que les encanta la tecnología y quieren estar al día con todo lo nuevo que sale en el mercado. Si le regals una tablet es para que la use papá no para que sea el juguete de los niños. Junto con la tablet puedes  regalarle a papá suscripción a algún servicio de películas o programación televisiva por internet. Podrá ver películas y sus programas de tv favoritos.

Verdanza Hotel Piccolo31

6 Restaurantes
Lleva a papá a un buen restaurante que nunca haya visitado o al que siempre haya querido ir. Busca un restaurante que ofrezca alguno de sus platillos predilectos.

7. Hotel
Papá se sentiría de maravilla pasando unos días en un hotel junto a la familia. Sería como unas pequeñas vacaciones de celebración.

 

8. Xtreme Sports
Si papá es aventurero darle una experiencia nueva de algún deporte extremo o actividad al aire libre siempre será un buen regalo. Las posibilidades incluyen una aventura en zipline, tours en kayak,  gokart, machinas, rapeling, hiking y skydiving.

1929859_16106541993_4000_n

9. Paseo de verano
En el mes de los padres ya es verano, que mejor día que ir para la playa para tomar un “suntan” o visitar algún lago o río para pasar el día en familia con un buen picnic al aire libre. No estaría mal llevarle una hamaca o una buena silla reclinable para que esté super cómodo disfrutando de las vistas.

10. Una parrillada en la casa (BBQ)
A veces nos queremos robar el show demostrando nuestro gusto de cocinar en BBQ. Puedes hacer una fiesta familiar en la casa y celebrar cocinando nuestras carnes favoritas.

Siempre busca algo que le apasione a papá y nunca está de más sorprenderlo con algo nuevo para el día de los padres. Felicidades a todos los padres en su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s