LEGO Batman Movie -Sorteo

wb_lbm_still_1200x630_03_td

Los creadores de LEGO MOVIE, regresan al cine con la película animada LEGO BATMAN. En esta ocasión la película se concentra en la historia de BATMAN, sus amigos y villanos. Además de salvar ciudad Gótica de todos los villanos, la trama presenta a Batman con el compromiso de criar a un niño que adoptó y con el cual busca establecer un equipo. LEGO BATMAN cuenta con las voces de los actores: Will Arnett como Batman, Zach Galifianakis como The Joker, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, entre otros.

Nos encanta todo lo relacionado con los juguetes  LEGO®, y desde pequeño los LEGO® han sido mis juguetes favoritos. Ahora tengo la oportunidad de compartir estos juguetes con mis hijos, porque pienso que los juegos de construcción de LEGO® son unas herramientas  para estimular la imaginación de nuestros niños y desarrollar su creatividad. Los niños que ejercitan su imaginación se convierten en adultos creativos capaces de construir un futuro mejor y más positivo. Cuando hacen estas películas con las figuras de LEGO®, nos divierten y nos ofrecen más historias a la hora de jugar.


LEGO® Batman en el Verdanza Hotel- ver más aquí

lego-batman-verdanza-hotel


photo-booth-lego-archivoPhotoBooth LEGO® Batman en los cines participantes:

Sábado, 4 de febrero de 2017:

Las Catalinas – Caguas / 5:00 pm – 7:00pm

Sábado, 11 de febrero de 2017:

Montehiedra – 5:00 pm – 7:00pm

Domingo 12 de febrero de 2017

Plaza del Sol, Bayamón – 5:00 pm – 7:00pm


Sorteo para la función especial

Participa en el sorteo de taquillas para ver la función especial de la película LEGO® Batman el domingo, 5 de febrero a las 9:00 am, en los cines de Plaza Guaynabo, cortesía de Warner Bros. Puerto Rico. Estaremos sorteando 4 taquillas para 3 ganadores.

Si fueras Batman o Batgirl por un día. ¿Qué harías? 

Para participar en el sorteo comparte este post en tus redes sociales y deja tu comentario aquí abajo. Tienes hasta el viernes, 3 de febrero de 2017  (11:59PM) para participar.  Se seleccionarán los ganadores ( random.org ) el sábado, 4 de febrero de 2017. Los ganadores serán notificados vía email y se anunciarán en el FB Fan Page de PiccoloMondoPR. Tienen que estar disponibles para asistir a la función especial en Guaynabo a las 9:00 am, para hacer la fila y que se puedan tomar fotos con los personajes de LEGO® Batman.

LEGO Batman Movie llega a los cines el 9 de febrero de 2017.

GANADORES

ganadores-lbm

  1. si fuera Batgirls..por un dia haría muchas cosas buenas por la sociedad…y lo haría todo lo posible para q mis hijas parte de esa aventura…

  2. Según mi hija Fabiola (9años), quisiera salvar al mundo de los ladrones.
    Según mi hijo Gabriel (11 años), quisiera proteger al mundo de malas influencias.

  3. Si fuera Batman salvaría a Gotham y pararía a scarecrow de detonar la bomba toxica. Pelear con el Arkamnight y explotar el Cloudburst. -Ryan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s