Promesa de padres

MCYY

*Este post es parte de una alianza con JOHNSON’S ® Baby Puerto Rico. Todas las opiniones son mías.

Desde que soy padre el cuidado y bienestar de mis hijos es un compromiso que se ubica en el tope de mis prioridades personales. Me prometí  que los cuidaría hasta el fin del mundo y que también haría todo lo posible por hacer cosas maravillosas con ellos. Mi promesa de amar y cuidar a mi familia comenzó con el acto de una unión de amor cuyo recordatorio es el anillo de matrimonio que llevo en mi mano. Cuando me convertí en papá, cumplir mi propia promesa de ser un buen padre ha sido mi reto permanente.

Aspirar a que cada día que estoy con los chiquillos sea especial en sus vidas es ver cómo mi promesa puede cumplirse diariamente. Alegrar sus vidas cada mañana haciéndolas entretenidas a la hora de ir al colegio o de paseo, estar junto a ellos descubriendo sus habilidades y gustos, enseñarles y aconsejarles, acompañarlos en los momentos difíciles y cuando experimentan algo nuevo, para luego que ellos mismos nos agradezcan con besos y un “te amo papá” al final del día, es la confirmación de que como padre estoy cumpliendo mi promesa de cuidarlos y hacerlos felices y saludables.

Algunas promesas como padre hacia mis hijos son:

  • Amarlos
  • Cuidarlos
  • Protegerlos
  • Divertirme con ellos
  • Educarlos
  • Apoyarlos y orientarlos en la toma de sus decisiones

mi familia PMPR

En diferentes países hay tradiciones que simbolizan las promesas y nos reafirman nuestro cumplimiento de ellas. Alguna joya o prenda que cargamos con nosotros pueden ser símbolo de una promesa,  no sólo a nosotros mismos sino también a los demás.

Johnson’s Baby  nos hace una promesa que da confianza y seguridad a todos los que usamos sus  productos. Su promesa es proveer productos que sean seguros y saludables para el cuidado de nuestros bebés. La fórmula mejorada de sus productos es parte de las acciones para  llevar a los padres el mensaje de confianza y la promesa de Johnson’s Baby de que sus productos son seguros y comprobados para el cuidado de nuestros más grandes tesoros.  Para comunicarnos su promesa los científicos de la compañía Johnson’s Baby junto a sus familias han creado una gran escultura simbólica en el atrio de su sede.  Esta escultura, un símbolo de una promesa cumplida, es muy especial, ya que recoge las voces de padres reales que representan el compromiso de Johnson’s Baby en el cuidado de nuestros bebés.

Mira el vídeo de cómo se hace la escultura y cómo es que Johnson’s Baby atiende las preocupaciones de los padres y hace su promesa de bienestar, tal como cada padre y madre se ha comprometido en hacerlo.  Johnson’s Baby reafirma que “Tu promesa es nuestra promesa”.

Los siete productos nuevos y mejorados que están disponibles:

  • JOHNSON’S® Baby Lotion
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender
  • JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath
  • JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash

¿Cumples tus promesas con tus hijos?. Cuéntame: ¿Qué promesas ha hecho usted a sus hijos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s