Vámonos de PiccoloTrip

Es hora de darle un update a nuestro directorio de paseos. Para eso debemos seguir buscando nuevos spot para añadirlos a la lista. Aún falta mucho por descubrir y explorar en nuestra Isla.

El año pasado hice un pequeño tour por algunos pueblos que nuestros seguidores votaron para que los visitara. Me gustó la dinámica de pasear un ratito con ustedes y que me llevarán a sus lugares favoritos para visitar. Pero ¿qué tal si este año nos vamos de paseo con algunos de ustedes?

Sólo invítame a descubrir tu pueblo o lugares que no hemos visitado. Serás nuestro guía ese día. Escogeremos 5 paseos, compartiremos juntos en familia y lo grabaremos para recordar esa aventura por la Isla.

Envíanos tu propuesta por FBpiccolomondopr@gmail.com. Se evaluarán los paseos y les escribiremos para coordinar la fecha para el Piccolo Trip en familia.

Aquí les presentamos los primeros “PiccoloTRIP en familia” que hicimos con locales y seguidores de PiccoloMondoPR

PiccoloTrIP San German

San Germán / Pueblo e Historia

Visitamos el pueblo de San Germán con la familia de Rafael.  Nos llevaron a varios lugares históricos, museos y áreas naturales. Vídeo

PiccoloTrIP Pico ROdadero

Yauco / Aventura al Pico Rodadero

Una aventura al Pico Rodadero en Yauco. Wilson, local del pueblo, nos llevó a descubrir esta montaña y su bella vista.

Nuestra misión es unir y motivar a las familias a disfrutar juntos de nuestra Isla y brindarles buenos recuerdos a nuestros hijos.

¡Anímense a ser parte de la aventura!

2 Comments on “Vámonos de PiccoloTrip

  1. Hola José…
    Me encanta leer sobre tus aventuras familiares… Me gustaria visiten y hagan video del Tunel de Guajataca y todo lo que hay alrededor de esa hermosa zona de Quebradillas e Isabela. ¡Las playas son hermosas.
    Y, si vienen, me visitan.

    • Gracias Edith, por la sugerencia. Isabela y Quebradilla es uno de nuestros pueblo favorito, hemos hecho muchas aventuras allí. Te aviso cuando estemos visitando de nuevo. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.