#MiércolesMudo 1: Mi Campeón


Esta entrada marca mi inicio en la tendencia de los blogs, conocida como el #MiércolesMudo.

El #MiércolesMudo, Wordless Wednesday en inglés, es una traducción que fue acuñada por Maybelline del blog Naturalmente Mamá.  Se trata de que todos los miércoles publiquemos una foto o varias fotos sin escribir ninguna explicación sobre ella (s). Cada lector tiene la posibilidad de darle un significado o construir una historia de la foto según su creatividad y experiencias.  Es un juego divertido en el que podemos ir conociendo a muchos otros blogueros de familia y en el que compartimos la creatividad.

Siempre había querido participar y ésta es mi primera vez.  Por la falta de tiempo quizás no sea consistente subiendo contenido todos los miércoles, pero compartiré las fotografías que encuentre más significativas en nuestra vida familiar. Mis fotografías serán en blanco y negro pues he querido relacionar el concepto del #MiércolesMudo al cine mudo que duró de 1894 al 1929 y cuyas imágenes eran en blanco y negro.

¡Así que a empezamos el juego del #MiércolesMudo!

Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

2 Comments on “#MiércolesMudo 1: Mi Campeón

  1. Muy buena iniciativa, Hacienda mi Remanso estaría dispuesta aportar las maravillas que se pueden apreciar en nuestro entorno.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.